Image and video hosting by TinyPic

Carlos Gracia "No descarto cuatro españoles en la F1"

Serian cuatro mas uno, sin olvidar Campos

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, se mostró encantado tras el anuncio de que Pedro Martínez de la Rosa correrá la próxima temporada en la escudería austriaca Sauber.

"Hace un momento les decía a unos amigos que a mi edad no sé si podré aguantar tantas emociones en tan poco tiempo. Mi mujer dice que Carlos Sainz y Pedro Martínez de la Rosa son mis dos niños bonitos, no es así porque quiero a todos por igual, pero son dos pilotos emblemáticos", afirmó en declaraciones a Europa Press tras la recepción a Carlos Sainz en la sede de la Comunidad de Madrid.

El máximo mandatario de la RFEdA reconoció que era especial celebrar el triunfo de Sainz en el Dakar en Madrid. "Tuve la suerte de estar con él a la llegada en Buenos Aires, pero aquí en Madrid se saborea mejor la victoria", añadió.

Por otra parte, auguró grandes éxitos a Fernando Alonso en Ferrari y aseguró que no descarta "cuatro españoles" en el 'gran circo'. "El mejor piloto tiene que estar en el mejor equipo y espero que Alonso nos dé triunfos para España y para él, que se los merece", concluyó.

Todo un pleno, un año para poner en los libros de record, algo historico...ojala sea cierto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

silvo dijo...

Yo estpy pendiente de Andy, que lo último que le leí es que estaba en negociaciones, buana noche Mamen

mamenf1 dijo...

Pues si seria ya el no va mas si este año reunimos a estos cinco, vaya temporadita nos espera......Que ganas empieze ya.Un saludo

PD:El martes que viene salvo un improvisto de ultima hora inaguro mi nuevo sitio espero verte y compartirlo y a ver si ya empiezo a tener mas tiempo para visitarte.Gracias por tu visitas.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic