Image and video hosting by TinyPic

Alonso viaja a Maranello para preparar el debut de Ferrari...

Finalizadas las vacaciones llega la hora de ponerse al trabajo

Después de una semana de diversión en Madonna di Campiglio y una breve estancia en casa, Fernando Alonso viajó ayer a Maranello para conocer los detalles del nuevo monoplaza, que verá la luz estos días.

Como ya anunció Stéfano Domenicali, el coche saldrá del Túnel de Viento esta semana y se compararán sus parámetros técnicos con los del F60, un monoplaza que no fue todo lo competitivo que se esperaba de él en 2009 y que no permitió a la Scuderia pasar de la cuarta plaza en el campeonato de constructores.

En Maranello se está viviendo con gran intensidad las últimas semanas y tanto Fernando Alonso como Felipe Massa se han desplazado hasta la sede de la Scuderia para trabajar en el nuevo simulador, que se estrenó a finales de diciembre y que cuenta con los más modernos avances tecnológicos del sector. El asturiano, además de seguir confraternizando con su nuevo equipo de ingenieros, con los que ya se ha reunido dos veces con anterioridad, empezará a ofrecer su punto de vista en los aspectos que se pueden ir preparando antes de probar el coche.

Al respecto, hay que recordar que la presentación oficial del monoplaza para el 2010 tendrá lugar en Maranello el día 28, el jueves de la próxima semana, acto en el que Massa efectuará el primer rodaje del coche en la pista de Fiorano. Posteriormente, Ferrari se desplazará a Valencia para tomar parte en la primera tanda de test de la pretemporada, con Felipe al volante el día 1 de febrero y con el esperado debut de Fernando Alonso los días 2 y 3.
ViaWebFerrarisp


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic