Image and video hosting by TinyPic

Fisichella es el único rival de De la Rosa por el asiento de Sauber

Pedro de la Rosa está muy cerca de fichar por la escudería Sauber para 2010, pero hasta que tengamos una confirmación oficial por parte del equipo o del piloto, tendremos que seguir vigilando a los que le podrían arrebatar el asiento en el último minuto. Y parece que ya sólo Giancarlo Fisichella podría interponerse en el regreso del español a las pistas.

Desde que se anunció el fichaje de Michael Schumacher por Mercedes, los candidatos al segundo asiento de Sauber (el primero ya es de Kamui Kobayashi) han sido tres: Nick Heidfeld, Pedro de la Rosa y Giancarlo Fisichella. Pero el alemán, sorprendentemente, ha sido el primer descartado por su ex equipo.

Peter Sauber, en una reciente entrevista dijo: "Estamos cerca de revelar el segundo piloto, es alguien muy experimentado que trae nuevas ideas. Se sorprenderán de saber quién es. El tiempo dirá si es la elección correcta". Y al preguntarle si se trataba de Nick Heidfeld, contestó: "Aportará nuevos conocimientos y, por tanto, no es él."

De regresar, Pedro volvería a disputar un Gran Premio de Fórmula 1 con 39 años, pero no sería el abuelo de la categoría, pues Schumacher tiene dos primaveras más que él. Lo único que podría impedirlo sería la presión que Ferrari, suministrador de motores de Sauber en 2010, está ejerciendo para que Peter suba al segundo monoplaza a Fisichella.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic