Image and video hosting by TinyPic

Stirling Moss cree que schamacher lo tendra dificil

Moss "Rosberg le va a dar guerra a Michael"

Sir Stirling Moss cree que Michael Schumacher lo tendrá mas difícil de lo que cree en lo que es el regreso del alemán a la Fórmula Uno. El ingles Moss considerado como el mejor piloto de todos los tiempo que nunca ganó un campeonato del mundo, espera que haya una lucha en el equipo Mercedes.

Nico Rosberg llega a Mercedes desde Williams, el y Michael Schumacher son la alineación alemana de la flechas de plata, que Moss condujera a mediados de los cincuenta, en su regreso al deporte como equipo.

"Creo que es muy valiente al volver, creo que es muy bueno para el deporte. Creo que se ha ido al mejor equipo, pero eso no significa que vaya a ganar. Para vencer a la gente como Vettel y Alonso, que es el caballo a batir del momento, creo que tiene mucho trabajo que hacer."

"Creo que lo tendrá más difícil de lo que piensa, aunque de tonto no tiene un pelo. entiendo su necesidad de volver, porque es un deporte maravilloso, pero si estará a la altura de hacerlo o no, solo el tiempo lo dirá."

"Un problema con Michael, desde mi punto de vista, es que hasta ahora no había tenido un número dos rápido y, por lo general, la mejor manera de decir qué tan rápido es un piloto es mirar el número dos y ver donde está en relación con él. Ha tenido a Rubens (Barrichello), que es un hombre magnífico y un piloto muy rápido, pero no se le mira como uno de los más rápidos, y sin embargo a veces le batió."

"Yo personalmente no creo que vaya a ganar (el Mundial). Es demasiado pronto para decirlo, pero creo que se lo llevará Vettel o Alonso. Creo que es bueno para el deporte, pero pienso que no fue muy bien aconsejado para volver."

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic