Image and video hosting by TinyPic

Virgin anuncia cambios en la gestión

John Booth ha sido promovido a la función de director del equipo

Booth sustituye a Alex Tai, quien ocupó el cargo durante el lanzamiento del equipo y ha pasado ahora a trabajar en nuevos proyectos. Graeme Lowdon se convierte en CEO Virgen Racing.

Booth Manor Motorsport fundada en 1990, el equipo ganó 171 carreras y 19 títulos en una variedad de campeonatos como la Fórmula Renault y el Euroseries de Fórmula Tres. El año pasado lideró la oferta de entrada Manor, antes "Manor GP" que fue cambiado de nombre a "Virgin Racing" en diciembre.

"Impresionante pedigrí de carreras de Juan y la reputación está fuera de duda en el papel crítico de director de equipo", explicó el presidente de Virgin Racing, Etienne de Villiers. John estará acompañado por Graeme Lowdon como consejero delegado que anteriormente ocupó el cargo de director de carreras. Fue uno de los fundadores del equipo original Manor GP y un arquitecto clave del éxito de su formación el año pasado.

Graeme tiene un historial con "Manor GP" y es un operador formidable con una excelente reputación en el deporte. Su experiencia y conocimientos hace que sea el candidato ideal para dirigir el equipo Racing . "Estos nombramientos reflejan nuestro compromiso a largo plazo para abordar plenamente la complejidad y los retos de la nueva empresa y la creación de un equipo con las habilidades y experiencia adecuadas para garantizar el éxito sostenible ". Dijo Tai y agregó, "Buscar nuevas oportunidades y el desafío de iniciar nuevas empresas es donde se encuentra mi enfoque de interés. Estoy orgulloso del trabajo que ha llevado al equipo desde el concepto a la realidad en un corto período de tiempo y estoy seguro de que "Virgin Racing" estará en manos de confianza y experimentado".


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic