Image and video hosting by TinyPic

Red Bull no estará en Valencia

La adaptación del deposito les llevara mas tiempo

El equipo Red Bull ha sido el primero en reconocer que no tendrá listo su nuevo monoplaza para la primera semana de entrenamientos que se celebrará en Valencia a partir del 1 de febrero, por lo que sólo tendrán 12 días de entrenamientos antes de la primera carrera de la temporada.

"Como en 2009, hemos decidido no afrontar los primeros entrenamientos con el coche nuevo, por lo que se incorporará en la segunda prueba," explica Christian Horner, jefe de equipo, que justifica esa decisión en que el RB6 necesita más tiempo en el túnel de viento.

"Lo hacemos para optimizar el tiempo en el túnel de viento tanto como sea posible", dijo Horner. Obviamente, el coche es mucho más que una evolución del coche del 2009 después del cambio de normas que tuvimos en la temporada pasada.

"Con el cambio en el tema del combustible, hemos optado por dar a nuestros diseñadores de tanto tiempo como sea posible," reconoce Horner, cuyo equipo terminó en segunda posición del campeonato del mundo de constructores en 2009.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic