Image and video hosting by TinyPic

Traslado del blog

Nos mudamos de sitio

9 comentarios:

silvo dijo...

Me gusta Mamen ahora continúa con tue fabulosas entradas, graciasporinvitarme, buen día

mamenf1 dijo...

Gracias a ti por visitarme y por tus palabras, a ver si ya me relajo y puedo sacar tiempo para visitar el tuyo que lo hecho de menos jajajaja UN SALUDO

mamenf1 dijo...

OYEE me parece que te has apuntado de seguidor pero en este blog y eso no lo puedo trasladar ajajja si puedes apuntate en el nuevo valeee bssss

Ricard dijo...

Hola Mamen!
Gracias por acordarte de mi!
Por supuesto que me uniere a tus seguidores y me pasare muy a menudo por tu nuevo blog. Ya le he echado un ojo y es ESPECTACULAR!!

Ha merecido la pena esperar!

Nos vemos,
Ricard

pedro jose dijo...

hala mamen es muy grande el trabajo que haces perfecto muy bueno te apollaremos en lo que haga falta

mamenf1 dijo...

Muchas gracias a todos, esta hecho con todo el cariño que le proceso a este deporte y con vuestro apoyo asi que a disfrutarlo, ahora aun me queda muchas cosas para terminarlo pero encuanto tenga hueco os devuelvo las visitas.bssss

Unknown dijo...

Gracias desde Argentina , por iluminar los fanaticos deseos de saber un poco mas de tanta actualidad que nos dejan tan lejos con indiferentes politicas de difusion.-
Un muy pero muy viejo ( 50 años ) fanatico ( ahora quiza no tanto), que sabe admirar un trabjo bien hecho y con amor .-
Javier .-

mamenf1 dijo...

Muchas gracias Javier por tus sabias palabras, es todo un honor viniendo de un fanatico y de tan lejos, seguiremos ahi al pie de cañon esto forma parte de mi vida, espero me visites a menudo y te hagas seguidor mio en el otro blog seras muy bien revivido, y dado tu experiencia admito ideas y sugerencias.Un saludo Javier

Jorge dijo...

Muy muy buen blog tambien pueden visitar el blog motor202.blogspot.com
y opinar y todo eso se lo recomiendo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic