Image and video hosting by TinyPic

BRIATORE NUEVO INTERMEDIARIO COMERCIAL

Propone eliminar el GP de Turquía por la poca afluencia de público

Si las gradas del circuito de Estambul van a continuar estando tan vacías como el anterior gran premio, los equipos miembros de la FOTA prefieren que el GP de Turquía se elimine del calendario de la Fórmula 1.

Así lo ha advertido Flavio Briatore (Renault) después de la reunión que la FOTA mantuvo el jueves en Bolonia. De hecho, el italiano jefe de Renault ha sido nombrado intermediario entre la alianza de equipos y Bernie Ecclestone para así lograr que mejore el espectáculo de la F1.

"Flavio será el encargado de trabajar en los derechos comerciales para mejorar el espectáculo del deporte y esperamos que lleguen a un acuerdo en los próximos días", afirma Luca di Montezemolo.

Briatore declaraba ante los medios de comunicación que si mantener Estambul significa que los promotores tengan que pagar precios demasiado altos, tal vez es mejor opción recuperar circuitos tradicionales.

"Es mejor para el espíritu del deporte. Queremos que esté lleno de aficionados. No tiene sentido gastarse tanto dinero en una catedral vacía", insistía.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic