Image and video hosting by TinyPic

SESION ENTRENAMIENTOS LIBRES 1

Hoy a las once de la mañana arrancan los motores comenzando un fin de semana cuanto menos interesante, con muchas incognitas tanto fuera como dentro de la pista, pero dejando aparte los despachos vamos a lo que nos interesa.

Para ver los entrenamientos---------->
laSexta deportes


Ultimas noticias del dia

Fernando Alonso
"Existe una posibilidad de que la F1 se acabe"
El piloto español quiere un campeonato capaz de ofrecer espectáculo basado en la oompetitividad. No le convence la nueva idea de la FIA y se posiciona junto a la FOTA, y cree que su determinación es tal que incluso hay una posibilidad de que el campeonato se acabe.

Alonso estrenará un difusor modificado en Silverstone
Fernando Alonso confía en dar un salto cualitativo en Silverstone y su equipo intenta recuperar terreno en el Mundial, aunque hasta ahora ninguna de las novedades incorporadas al desarrollo del R29 han marcado un cambio determinante. Renault solo suma once puntos en siete carreras, un balance que sin duda está muy por debajo de las expectativas del propio Alonso y del constructor francés. Su director técnico Bob Bell anuncia que este fin de semana en Inglaterra sus monoplazas estrenarán un mejorado difusor y una actualización en el alerón delantero, lo que esperan que les permita puntuar. Además, Bell cree que podrán luchar por subir al podio al final de temporada.

Campos quiere dar una oportunidad a Natacha

Los Ferrari presentarán modificaciones en Silverst...
El equipo italiano ha confirmado que realizará algunos cambios en la suspensión del F60 y que introducirá un chasis más ligero.El actual campeón del mundo de constructores no ha tenido un fácil comienzo de temporada, consiguiendo tan sólo un podio en el pasado Gran Premio de Mónaco. Pero después de haber probado varios componentes nuevos en la recta de Fiorano el lunes, Ferrari está ahora preparado para usar en carrera las piezas desarrolladas.
Todo indica que la lluvia caerá sobre Silverstone
Un 60% de probabilidades de lluvia pone en riesgo la carrera del domingo.
Conferencia de Prensa FIA - jueves
Lewis Hamilton y Jenson Button contestan a las preguntas de la prensa.

Todas estas noticias y mas --->
http://www.tumejorequipo.com/

Al termino de cada jornada tendreis puntual informacion.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic