Image and video hosting by TinyPic

LOS PILOTOS CON ALONSO....SE VAN....

Hamilton, el último en sumarse

Las estrellas de la Fórmula 1 se irían con Fernando Alonso a otra competición
El bicampeón mundial español ha sido rotundo al afirmar que no competirá en una Fórmula 1 capada en la que no estarán los mejores. Ahora todos le siguen.

Una Fórmula 1 con restricciones drásticas de presupuesto y con un reglamento diferente entre los que aceptaran los 45 millones de euros de límite y los que no es inviable para competir, según Fernando Alonso: "Preferiría correr en cualquier otra categoría antes que en la nueva Fórmula Uno. Los pilotos queremos ir en los coches con mayor tecnología y que sean más rápidos. Si los constructores hacen una competición paralela sería interesante".

Fernando no es la única estrella de la actual parrilla de la F1 que ha expresado esta opinión. Jarno Trulli, de Toyota; Nick Heidfeld, de BMW, Felipe Massa, de Ferrari o Mark Webber, de Red Bull, han sido contundentes al afirmar que prefieren una competición diferente a la que quiere la FIA. Massa es igual de contundente que Alonso: "Si esto no se va a parecer más a la F1 de siempre es mejor irse a otro campeonato".

Alonso: "Tengo contrato y me iré a donde se vaya el equipo"

El campeón, a remolque


El último en sumarse a esta corriente de escisión entre los pilotos es Lewis Hamilton. El vigente campeón mundial no tendría ningún problema en dejar la F1 si McLaren decide hacer las maletas: "Tengo contrato y me iré a donde se vaya el equipo".

A los actuales pilotos de la F1 les parece que la F1 que pretende Max Mosley sería un paso atrás en sus carreras y prefieren una competición paralela en la que vuelva a primar la tecnología y la velocidad frente a la política actual y en la que estén los mejores pilotos y constructores.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic