Image and video hosting by TinyPic

GP INGLATERRA / CRONICA - OPINIONES

Lo mas destacado sus protagonistas

F.ALONSO

"Para una mala salida siempre se dan distintos factores. Hay que tener el embrague en una posición justa que te marcan desde el box, ya que tenemos como nueve posiciones del mismo y esto, a veces va bien y a veces no. Aparte de esto, llevamos unas cuantas carreras saliendo por el lado sucio de la pista, y luego está otro factor: el de los neumáticos. Hoy, todos nuestros rivales salieron con los mas blandos, mientras que nosotros no, y esto les dio ventaja en ese momento".

"El ritmo era mejor cuando rodábamos solos. Nuestra 14ª posición no es real, pero no sé cuanto mejor es en realidad. Lo que tenemos que hacer es salir mejor, ir todo el fin de semana mejor, y eso es lo que vamos a intentar hacer desde el próximo GP de Alemania".

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

"No estoy ni enfadado ni resignado, estoy igual que cuando vine aquí. No tenía muchas esperanzas en esta carrera. En Turquía fui décimo y al no traer ninguna evolución aquí, no íbamos a esperar ningún milagro de la noche a la mañana. Ya en la crono, después de saber que teníamos el cuarto o quinto coche mas ligero, sabíamos que en carrera la cosa iba a estar dura".

"Mi lucha con Hamilton fue buena, somos dos campeones del mundo y creo que para la gente ha sido un buen espectáculo. Pero nosotros lo que queremos es luchar por posiciones de podio, y no por un 16º lugar".

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


EQUIPO / RENAULT

Flavio Briatore, Director General: "La mala salida de Fernando le ha dejado en una situación complicada para intentar recuperar y, al igual que Nelson, se ha visto frenado por el tráfico, lo que ha dificultado que pudiera marcar su ritmo. El equipo ha cambiado la estrategia de Nelson pasando a una sola parada, lo que le ha permitido ganar cuatro posiciones, pero está claro que debemos mejorar el nivel del coche rápidamente".

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería: "Nuestro rendimiento hoy no ha cumplido con las expectativas que nos habíamos marcado tras la sesión de calificación y nos vamos de Silverstone decepcionados. La pobre salida de Fernando ha comprometido su carrera, ya que ha perdido mucho tiempo en su primer stint y eso ha imposibilitado que pudiera puntuar. La estrategia a una parada de Nelson ha funcionado bien, pero está claro que hoy no éramos lo suficientemente rápidos. Necesitamos reagruparnos y mejorar antes de llegar a Alemania".

Remi Taffin, Director de Operaciones de Motor: "Desafortunadamente no hemos sido lo suficientemente rápidos hoy. No hemos hecho una buena salida, lo que nos ha condenado a encontrarnos con mucho tráfico en pista y ha imposibilitado que nuestra estrategia funcionara. Ambos pilotos han conducido bien y han dado el máximo. Ahora debemos centrarnos en la próxima carrera en Alemania".

LEER MAS--->
Renault

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


EQUIPO / RED BULL

"Qué resultado tan fantástico, un uno-dos, con ambos chicos dominando la carrera totalmente. Había tantos miembros del equipo aquí hoy y para ellos ver lo que sus coches pueden hacer, cuando ellos han puesto tanto esfuerzo, es simplemente increíble.
Estoy emocionado por todos en Red Bull, han hecho un trabajo brillante. Esta pista se ha adaptado a nuestro coche y a nuestros pilotos de forma fantástica todo el fin de semana. Sebastian fue excepcional hoy y Mark hizo un brillante trabajo, fue muy paciente cuando él necesitaba estar detrás de Rubens en el primer stint.
Ha sido un gran resultado para el equipo. Todavía tenemos un largo camino para coger a Brawn GP, pero definitivamente estamos moviéndonos en la dirección correcta".

LEER MAS--->
Red Bull

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


EQUIPO / BRAWN GP

"Hoy el resultado, fue agradable, pero ha sido una difícil carrera en casa. Rubens llevó una carrera muy concentrado para lograr su segundo podio consecutivo, mientras que Jenson recuperó bien después de un mal comienzo. Sabíamos desde el principio que nuestro coche no funciona especialmente bien con los neumáticos a bajas temperaturas y esto fue evidente en Shangai a principios de temporada.

El equilibrio y el ritmo del coche en las últimas vueltas de Jenson, fue sin embargo, alentador y vamos a mirar los problemas que hemos experimentado con los neumáticos para ver que medidas se pueden tomar. Felicidades a Red Bull por haber acabado en primera y segunda posición y esperamos estar adelante con ellos en Alemania".

LEER MAS--->
BrawnGP

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Opiniones del resto de equipos y sus pilotos

Williams //BMW// McLaren// Toyota
Toro Rosso //Force India //Ferrari

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic