Image and video hosting by TinyPic

GP - INGLATERRA / F.ALONSO

"Ya hemos demostrado antes que no nos damos por vencidos"


"Tengo mucha confianza en este equipo y sé que todo el mundo está trabajando duro para mejorar la situación. Llevamos mucho tiempo juntos y ya hemos demostrado antes que no nos damos por vencidos. Pero necesitamos ser realistas porque el resto de equipos también están trabajando al máximo en sus desarrollos y no va a ser fácil dar un paso adelante significativo. Hemos de seguir incorporando cosas nuevas al coche en cada carrera para asegurarnos así que podemos luchar por los puntos, y espero que también por los podios, de una forma regular".

"Sigo siendo optimista y estoy decidido a obtener un buen resultado en Silverstone. El R29 siempre ha respondido bien en las curvas de alta velocidad, así que este próximo fin de semana deberíamos ser más competitivos. También dispondremos de algunos nuevos desarrollos, lo que debería darnos un rendimiento adicional".


Intentaré asegurarme de disfrutar la experiencia

"En cuanto a la pista, se trata de un escenario magnífico para pilotar un coche de Fórmula Uno y como probablemente sea la última vez que corramos en Silverstone, intentaré asegurarme de disfrutar la experiencia".

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Repaso de F.Alonso por Silverstone

Gran Premio del Reino Unido de 2003 / En la vuelta 52 cuando tan solo faltaban 8 para la finalización del Gran Premio, un problema en la caja de cambio hizo que se retirase.
Gran Premio del Reino Unido de 2004 / En esta ocasión salio en parrilla el 16 acavando la carrera en el puesto 10 a +24.8 segundo de la cabeza de carrera.
Gran Premio del Reino Unido de 2005 / Este año consiguio la clasificación quedando primero, pero en carrera Juan Pablo Montoya se llevo ese privilegio desplazando a Fernando al 2º lugar.
Gran Premio del Reino Unido de 2006 / Despues de varios años intentandolo y en la anterior acariciando el triunfo, llego el momento de la gloria donde entró a formar parte de la historia de Silverstone adjudicandose el primer puesto tanto en clasificatoria como en carrera.
Haciendo un tiempo de 1:26:21.759
Gran Premio del Reino Unido de 2007 / Este año extrenaba equipo "Mclaren", en clasificatoria hizo el puesto tercero, para despues en carrera acavar segundo a +2.459 del primero que fué Kimi Raikonen.
Gran Premio del Reino Unido de 2008 / Hace un año nos toco sufrir a causa de esa tortuga del R/28, ademas una carrera en lluvia de locura, pocos cambios ya que salio sexto y acavo en el mismo lugar, toda una proeza para ese conche inconducible.

Hasta aqui un repaso de F.Alonso por Silverstone resumido, si quereis mas pinchar encima de cada año, obtendreis toda clase de informacion tiempos, puestos etc...

Image and video hosting by TinyPic

Una vez mas solo me queda desearle un carreron.......

¡¡ Suerte campeon estamos contigo ¡¡



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic