Image and video hosting by TinyPic

GP - INGLATERRA / CRONICA DE LA CARRERA

Para aquellos que amamos este deporte, independientemente de lo frustado que podamos estar con el mal resultado de F. Alonso y ese Renault que no acaba de cuajar, al menos hemos podido ver una carrera atípica comparando con las anteriores de esta temporada.

Para empezar mi enhorabuena a los tres pilotos que consiguieron subirse merecidamente al podiúm.

Una pena esa salida de F.Alonso que para nada nos recuerda hace unos años, parece ser que hay que unir a otros problemas que tiene ese renault el de la salida, fuera aparte de llevarlo cargado y con neumáticos duro que hizo el resto, pero siendo positivos podemos quedarnos con lo mejor de todo, saber que en carrera una vez no tenia esa pesadilla que se ha llegado a convertir heidfeil, el renault hacía tiempos de cabeza de carrera, buena señal........ al menos nos abre una puerta a la esperanza.
Para mas inri el disfrute del duelo ALONSO AND HAMILTON donde acabamos victoriosos, una batalla mas ganada en su propia casa, gran adelantamiento allí donde se supone no se podía adelantar, como bien a dicho él mismo se divirtió y nos hizo levantarnos del asiento a mas de uno, me incluyo la primera.


Gran salida de los Ferrari que parece que empiezan a funcionar y hoy mas que nunca les ayudó mucho el Kerds.

Haciendo un pequeño inciso y viniendo a cuento, algo que me reitero una y otra vez, tanta lucha en los despachos, una de las pretensiones es dar mas espectáculo para tener mas seguidores, bien podían dejar mas de una cosa atrás y dedicarse a preparar mejor los circuitos para que los adelantamientos fueran mas accesibles y tendríamos la diversión asegurada.

Creo que la parte positiva de esta carrera es que estamos en un antes y después de Silverstone, viendo lo visto parece que esto empieza a cambiar, esperemos lo de hoy sea solo un comienzo de que el monopolio Braw se acaba, no precisamente por que tenga algo en contra de ellos, por el bien de este deporte y de los que los seguimos podamos disfrutar mas.

Que Red Bull le hable de tu a tu a Braw, que los Ferraris empiezan a funcionar, que Alonso haya hecho tiempos de cabeza de carrera, que los Williams estén ahí es un presagio de lo que puede pasar en Alemania y resto de carreras, con lo que podemos empezar a pensar que el espectáculo lo tenemos asegurado.

Para terminar con mi crónica solo me queda una vez mas dar las gracias por vuestras visitas y comentarios, me reitero en pediros disculpas por si tuve algunos fallos al no poder trabajar desde mi equipo.
Y lo mismo que aquí una servidora deja su opinión espero las vuestras, seguro no todos pensamos lo mismo y es interesante oírlas todas.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic