Image and video hosting by TinyPic

GP TURQUIA - ESTAMBUL / CRONICA

UNA CARRERA MAS .........

Así comenzaría mi relato y crónica de esta monótona carrera, la que cumple una vez mas con todas las previsiones y no da ninguna sorpresa al respecto.
¿ Esto es lo que quería la maFIA? Cambios en normativas, nuevas reglas, etc... todo para dar espectáculo, igualdad, adelantamientos y espectativas.....¿ Donde están ?
Pasamos del monopolio FERRARI para meternos en el monopolio BRAWN.
De ser lideres de audiencia llegando a competir con el fútbol, a la bajada de esta.
De batir records de asistencia de publico a los circuitos a un casi vacío de este ultimo GP.
Mi aplauso desde aquí a estos mandatares, por llamarlos de alguna manera, que con esta mala gestión están llevando a la F1 al punto de agonizar.........MOSLEY VETE YAAAAA.....

Solo espero y confío que tanto escuderías, mecánicos, pilotos y todos aquellos que viven de este maravilloso deporte, pasando por nosotros los seguidores, no dejemos que esto culmine en un final trágico digno de las mejores películas de drama.

Y una vez me he desahogado mi opinión de la carrera fuera aparte de todo esto y de la monotonía de ver un monoplaza partir alejarse y correr hasta llegar a la meta, que por supuesto desde aquí mi enhorabuena para ese piloto BUTTON y su escudería BRAWN.

El resto destacar la salida y carrera de BARRICHELO un poco producto de fallos y mala suerte que no se merece por ser gran piloto y persona, hasta su retirada buena fue su remontada permitiéndonos gozar de las pocas ocasiones de espectáculo sobre la pista.

Otra mención merece el adelantamiento y lucha que mantuvo PIQUET con HAMILTON, eso le puede retrasar su salida de esta escudería, que creo es cuestión de tiempo. Solo ver las diferencias con su compañero, claro que lo estamos comparando con el campeón, el mejor piloto de la parrilla, al menos para esta servidora.

Los resultados de F.ALONSO no le acompañan, pero desde luego con ese coche que me recuerda mas a la tortuga del año pasado, que al coche con el que comenzó esta pre-temporada haciendo buenos tiempos y augurando mejores resultados, quien se precie de entender un mínimo de este deporte debe saber que lo esta exprimiendo al máximo, sacando de donde no tiene......tan solo el hecho de pasar a la Q3 es ya un mérito, mantener ese coche en pista mas bien una hazaña, y conseguir un puesto diez, digno de alabar esas manos, solo había que verle la cara desencajada cuando salio del coche, reflejando la lucha que tuvo para mantenerse entre los diez mejores.
En los test daba que quedaría en los puestos dieciséis o diecisiete, también en parte, gracias a las nuevas normativas, ya que no lo pueden probar en pista, es en carrera cuando nos damos cuenta que lo poquito que le han hecho no da resultado.
Otra cosa mas que agradecer a la maFIA y sus nuevas normativas.......

Gran carrera también de JARNO TRULLI y NIKO ROSBERG.

Los de ferrari...........pues lo dicho esos monoplazas avanzan pero sus pilotos no lo rematan, carrera mediocre donde aun les falta...................

Y por ultimo de MCLAREN y sus pilotos que vamos a decir mejor olvidar la carrera, se nota la falta de lo que ellos mismo en su día rechazaron y maltrataron ahora toca pagar..........

Seguiremos esperando por el bien de este deporte y de todos los que lo amamos que todo mejore en la próxima carrera de SILVERSTON / INGLATERRA

EN BREVE TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON ESTE GP VÍDEOS FOTOS....

Aquí os dejo dos fotos de la otra carrera..." la de los despachos... la que nadie quiere ver pero que nos la estamos tragando tanto o mas como la del asfalto."

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

J. ARCE dijo...

La culpa de esta monotonía es de los equipos sueño han estado a la altura de Brawn. Una pena pero es así. El mundial está decidido pero a ver si por lo menos vemos buenas carreras.

MAND dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, excepto en un pequeño aspecto. Para mi el r29 no es un mal coche. Es cierto que será difícil mantenerlo en pista, como dices, pero nada que no pase a Ferrari o Toyota, entre otros. Para mi el r29 es el mejor Renault después de los r25 y r26 (que eran el mismo), muy parejo al rendimiento del r24. ¿que por qué no están arriba? pues la respuesta la encontramos en marzo, o más bien en abril, con la guerra de los difusores. Hay que tener en cuenta que el r29 estaría en cabeza junto con Red Bull (y quizás con Brawn, eso nunca se sabrá) de haberse rechazado el doble difusor, algo que pocos ahora mismo pueden ver, debido a que el Ferrari ha adaptado mejor dicha pieza que el Renault. Pero miremos a McLaren..y no es que el coche sea malo tampoco...en fin que lo que hay ahora es que prepararse para 2010 y a ver qué pasa, porque este 2009 lo mejor es que se acabe cuanto antes, que se decidan ambos títulos y nos dejen ya en paz con tanto aburrimiento.
Saludos.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic