Image and video hosting by TinyPic

ECCLESTONE: LO DE BUTTON ES MALO PARA LA F1

Ecclestone: “La supremacía de Button es mala para la F1”

Bernard quiere más luchas y emoción para los aficionados


Jim Clark, Michael Schumacher y Jenson Button. Tres pilotos y algo en común: seis de las siete primeras carreras de una temporada ganadas. ¿Espectáculo puro? Bernard Ecclestone, mandamás de la Fórmula 1, lo duda seriamente: los aficionados se dormirán si no hay más igualdad sobre la pista.

En declaraciones a Daily Express, Bernard opina que la supremacía de un piloto sobre el resto, cuando es abrumadora, perjudica al deporte.

Pasó con Schumacher en sus días con Ferrari, pasó con Fernando Alonso cuando ganó cuatro carreras consecutivas en 2006 y está pasando con Jenton Button y su increíble e inesperado rumbo al título mundial. ¿Por qué? Bernard lo explica:


“Es obviamente genial para él, pero no lo es tanto para el espectáculo, para el campeonato. Uno quiere ver superestrellas haciendo algo como esto, pero a mí me gustaría que hubiera algo más de emoción. Todavía puede llegar”.

PD: Señor eccleston la supremacia no se trata de button ni brawn si no de unos señores que han autorizado y lealizado algo que no lo era con esto han creado una distancia abismal entre unos y otros.........el resultado aqui esta.......menos mal que alguien de la alta alcurnia empieza a despertar a ver si otros siguen ejemplo y en vez de tanto bla bla hacen algo para que este deporte no siga callendo empicao, con tanto despachos y .............


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic