Image and video hosting by TinyPic

WILLIAMS QUIERE VOLVER A LA FOTA

También la de Force India y los tres nuevos equipos

Adam Parr espera que los equipos integrantes de la FOTA restauren rápidamente la composición de la alianza y admitan de nuevo a las escuderías Williams y Force India.

Ambos equipos fueron suspendidos por la FOTA por inscribirse en el campeonato de 2010 y admitir las condiciones que, por entonces, proponía la FIA. Por eso, Adam Parr espera que tras el acuerdo al que se llegó el miércoles entre la Federación y la FOTA, todo vuelva a su estado inicial.

"Yo espero que sí. Creo que es algo que a todos nos gustaría ver", dijo. "Es esencial que nosotros,Force India y los nuevos equipos formemos parte de los debates en el futuro", admitía Parr.

Hoy la FOTA se reúne en Bolonia y, posteriormente informará a los medios de comunicación sobre las alternativas al tope presupuestario que se llevarán a cabo para reducir costes.

Image and video hosting by TinyPic

El miécoles, Max Mosley informaba de que el objetivo es llegar a los niveles presupuestarios de finales de la década de los 90. Parr, por su parte, admite que está ansioso por saber cómo se llevará a cabo este objetivo.

"Creo que hay una gran cantidad de detalles por concretar en cuanto a cómo se va a alcanzar el objetivo", añade.

Aún quedan muchas cuestiones sin resolver. Entre ellas, si los nuevos equipos (Manor GP, Campos GP y USF1) usarán los motores de precio reducido Cosworth.

"La base del motor es de hace cuatro años", insistió Mosley el miércoles en Auto Motor und Sport. "El consumo de combustible es claramente mayor que el de los demás. Esto significa una gran desventaja"

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

silvo dijo...

Williams ha esquiroleado y ahora ve que la FOTA piede ser la fuerte en la nueva etapa, no me gustó nada su deserción, ahora que es la FOTA quien debe decidir, una pena que una escudería histórica no haya estado a la altura,buena semana

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic