Image and video hosting by TinyPic

Enfrentamiento entre Piquet y Flavio

Nelson Piquet: "No entiendo la Fórmula 1"

Nelson Piquet y Flavio Briatore, cada día más contrarios

Si el futuro de Nelson Piquet en el equipo de Flavio Briatore ya era dudoso, ahora es casi una certeza que el piloto de 23 años tiene sus días contados allí. Piquet y Briatore se han enzarzado en una discusión que parece no tener reconciliación posible.

El brasileño, a quien Flavio Briatore podría haber comunicado tras el GP de Hungría que iba a ser sustituido por el tercer piloto del equipo, Romain Grosjean, hizo unas declaraciones bastante duras cuando se le preguntó sobre su relación con el italiano.

"Es mi representante, pero en su rol de jefe de equipo no me respeta nada. Sólo se preocupa por los ingresos, por la cantidad de dinero que es capaz de sacar de todos los negocios en los que está metido. Es un hombre sin amigos", afirmó. Piquet concluyó sus declaraciones con un contundente "no entiendo una mierda de la F1".

Sólo se preocupa por los ingresos, por la cantidad de dinero que es capaz de sacar de todos los negocios en los que está metido. Es un hombre sin amigos.

La respuesta no se hizo esperar, y Flavio Briatore aseguró que Piquet
"había empezado a dar excusas" en un intento desesperado por explicar los insuficientes resultados que ha conseguido durante su corta experiencia en la Fórmula 1. "Cuando un piloto no consigue los resultados que se esperan de él, empieza a inventar excusas, como "la culpa es del tiempo", "la culpa la tiene las gafas de sol de un espectador", "un giro en la recta", esto y aquello", respondió Briatore.

El jefe del equipo Renault quiso recalcar que Fernando Alonso no ha sido privilegiado en detrimento de su escudero. "No es cierto que exista una diferencia de diete décimas entre el monoplaza de Alonso y el de Piquet. Si esto fuera verdad, tendríamos un coche capaz de ganar el título del mundo. Y ese, por desgracia, no es el caso", añadió.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic