Image and video hosting by TinyPic

Entrenamientos libres - Viernes / Renault

ING Renault F1 Team completó un intenso día de entrenamientos en el Hungaroring



Fernando Alonso:

“Ha sido un día bastante normal de entrenamientos, aunque no era fácil hacer frente a una pista en constante evolución. La mañana la hemos utilizado para acostumbrarnos de nuevo al coche y por la tarde nos concentramos en la comprensión de los dos tipos de neumáticos, que nos dio alguna información útil para la carrera.

Logramos completar nuestro programa y creo que podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho hoy. Para mañana por la mañana tenemos que prepararnos para la calificación, porque la posición de la parrilla será de gran importancia para la carrera. “

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Nelson Piquet:

“No fue un día fácil, porque he tenido que acostumbrarme a las nuevas piezas que tengo en mi coche, este fin de semana, así como trabajar en los reglajes. Como Fernando ya tenía estos cambios en Alemania, he podido utilizar estos datos para los reglajes.

En general, el Hungaroring es un circuito donde es muy difícil encontrar los reglajes adecuados, sobre todo porque la pista está sucia y bacheada. Hasta el momento tenemos un montón de datos revisaremos esta noche para prepararnos para el futuro. Es difícil decir si es posible calificar en el top ten, pero estamos haciendo todo lo posible para tener un coche rápido para mañana. ”

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic