Image and video hosting by TinyPic

Ultimo parte medico de Massa

Massa en coma inducido

El piloto brasileño Felipe Massa, operado esta tarde para reducir la fractura de cráneo que sufría en el hueso supraorbital izquierdo -por encima del ojo- se encuentra en estado "grave, pero estable" y "con posibles daños en el cerebro sin evaluar" según el último parte médico emitido por el Hospital AEK de Budapest

Según los médicos habrá que esperar de uno a tres días para evaluar si los daños cerebrales y la eventual importancia de los mismos. Massa se encuentra en la unidad de cuidados intensivos "en coma inducido y respiración asistida".

El neurólogo Peter Baszo, del hospital AEK, propiedad del Ministerio de defensa Húngaro, que ha intervenido a Massa, no ha querido responder a la pregunta de si la vida del piloto estaba en peligro y si el accidente podría acarrear serias consecuencias.

De acuerdo con las lesiones sufridas en el accidente y la operación a la que ha sido sometido, Massa podría perderse lo que resta de temporada y tendrá que ser sustituido por uno de los dos pilotos de pruebas que tiene la escudería, el español Marc Gené o el italiano Luca Badoer, o bien hacerse con otro piloto sin contrato.

Desde aqui le deseo una pronta recuperación, una pena todo lo sucedido.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic