Image and video hosting by TinyPic

GRAN PREMIO ALEMANIA / CRONICA CARRERA

Mi cronica y espero las vuestras...

Principal-mente alegrarme de que la emoción vuelva a la formula 1, se acaba el monopolio Brawn GP por el bien de este deporte y de lo que los seguimos.

Por otro lado ni que decir tiene que me alegro por Webber que hizo gran carreron con un drive-through incluido, después de la cantidad de carrera que lleva y con los últimos sucesos que tuvo, no corre cien por cien con esa pierna, doble merito y bien merecido.

Enhorabuena también para Vettel, aunque le ha salido un duro competidor, también para Massa por su tercer puesto, que contrarresta una vez mas el fiasco de Kimi, lo veo cada día mas cerca de las puertas de Ferrari, se lo esta ganando a pulso, además de convertirse en toda una pesadilla para el pobre Sutil.

Buena carrera también para Rosberg, que sin hacer mucho ruido ai esta en cuarta posición.

De Barrichelo que poder decir......desesperante pobre hombre hace buenas carreras y su equipo se la fastidian ya no es la primera vez, acaso lo hicieron para que Button le adelantara? y al final le salio el tiro mal, si están jugando a tácticas de equipo dando privilegio a su compañero........esa situación me suena bastante y no les vaya a pasar lo mismo que a otros que no quiero ni nombrar que al final se queden sin nada, si no es por ese motivo no lo entiendo, una escudería que tiene casi en sus manos el campeonato se lo están dejando ir.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Claro que también con permiso de nuestro Bicampeon, que una vez mas vuelve a demostrar, en cuanto el coche funciona no hay quien lo pare.

De F.Alonso me quedo sin palabras ni calificativos, con embrague roto incluido con mala salida y con mala suerte por la lluvia en la clasificación, hace un carreron con vuelta rápida incluida, eso es una puerta a la esperanza que queda abierta.
De seguir así ese coche, mucho me da que nos quedan alegrías por vivir y mas de uno le temblara hasta el volante, eso sin tener en cuenta que el año pasado comenzo a ir bien en las ultimas carreras, este año aun vamos por la mitad, todavia recuerdo el campeonato 2006, shucmacher no ganaba llevando una gran diferencia con Alonso y casi en la mitad de dicho campeonato empezó a ir bien el ferrari y por poco no lo consigue, se puede repetir la historia.

De modo que señores agarren-se que esto no a hecho mas que empezar vuelve otra vez la emoción a la formula 1.


Una anécdota para el recuerdo


Cuando vi la celebración desde dentro del coche de Webber me recordó mucho a la primera vez que ganó Ayrton Senna, un grito muy parecido de celebración lo que dice mucho de lo que cuesta llegar ahí, algunos solo lo hacen una vez y nosotros tenemos a un bicampeon que lo hizo en su día muy a menudo y pocos lo supieron valorar, ahora lo tenemos en varias temporadas sin ganar y a criticar, si no mal recuerdo lleva menos que en su día paso con shumacher y después.......cuantos campeonatos se llevo con Ferrari??? lo pilláis.......

Por ultimo decir algo que me gusto mucho ver, la gran deportividad que ultima-mente escaseaba entre los pilotos los abrazos al bajarse de los mono-plazas felicitando al ganador.

Si señor ayer vi la Formula uno que me gusta recordando viejos tiempos y acabando con el adormecimiento de este deporte, esto se pone al rojo vivo esto si es.........

La Formula 1 en estado puro y aquí estaré para contárla a todos.

Un saludo y gracias por las visitas y comentarios.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic