Image and video hosting by TinyPic

LLamamiento a la FIA para que recapacite

La empresa cree que los máximos damnificados serán los fans

Valmor Sport, empresa organizadora del GP de Europa, ha realizado un llamamiento a la FIA con el objetivo de solicitar una revisión de la prohibición de correr en el GP de Europa con la que la Federación castigó al equipo Renault. El equipo de Flavio Briatore, por su parte, ha recurrido la dura sanción y también ha recordado a la FIA que miles de seguidores españoles de la F1 han comprado sus entradas para ver correr a Fernando Alonso por la capital del Turia.

El anuncio de esta medida contra el equipo galo también ha supuesto un duro revés para los organizadores del evento deportivo, que ya habían reducido la capacidad de las gradas debido al azote que la crisis ha asestado a la venta de entradas.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Jorge Martínez Aspar, vice-presidente de Valmor Sport, comprendía la lucha que mantiene la FIA por conseguir la máxima seguridad en el deporte, pero cree que los más perjudicados van a ser los miles de fans que no podrán ver correr al piloto asturiano.

"Creemos que la FIA también tiene que pensar en los fans ya que, como todo el mundo sabe, la gran mayoría ha comprado entradas para ver a Fernando Alonso corriendo en Valencia. Ellos no tienen que pagar por esto", comentó Aspar. "Sería una vergüenza que se perdiera la carrera, así que confiamos en que todo se solucione y esté disputando este GP. A pesar de ello, sabemos que va a ser difícil, sobre todo por el fatídico accidente que tuvo lugar hace pocos días en la F2", señaló.

Adrián Campos, por su parte, confirmó lo que Valmor Sport había transmitido tachando de "desastre" la posibilidad de que Fernando Alonso no participe en el GP de Europa. "Si las cosas ya no iban bien para el GP en Valencia, esto era lo que le faltaba", dijo.

Via: TheF1.com

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic