Image and video hosting by TinyPic

F1 - Libres Hungaroring / Jaime Alguersuari

Encantado con su estreno en la Fórmula

Jaime Alguersuari tuvo muy buenas sensaciones en su debut en los entrenamientos de Fórmula 1 del G.P. de Hungría. El piloto catalán reconoció haberse entido "muy cómodo" en el monoplaza, "como si ya lo hubiera llevado antes".

"Sinceramente, no me lo esperaba. Creía que iba a estar mucho más fuera de los tiempos, porque es la Fórmula 1 y es nuevo para mí. Me queda mucho para experimentar pero me he sentido muy cómodo, como si lo ya lo hubiera llevado antes, por eso hemos quedado tan cerca de los tiempos", dijo.

Sin embargo, Alguersuari, el piloto más joven de la historia en participar en el Mundial de Fórmula 1, reconoció que le queda "muchísimo trabajo por hacer, sobre todo ahora que estoy más motivado que nunca", dijo.

"Tengo toda la emoción posible -continuó-. Es la Fórmula 1, el coche que siempre he querido llevar y estoy contento, porque en el primer día me he sentido cómodo en el coche. Estoy muy contento", dijo el piloto.

Además, comentó que de 0 a 10 valora con un 6 su nivel de nerviosismo a la hora de afrontar la sesión de este viernes, pero agregó que la confianza y las instrucciones del equipo le ayudaron notablemente.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Cómodo en su monoplaza

"Obviamente sabes que no puedes hacer errores. Lo único que te pide el equipo es que des vueltas sin hacer errores y cuando me encontré cómodo empecé a tirar y tirar y al final hemos estado ahí cerca de los tiempos buenos", indicó.

De la segunda tanda comentó que fue "más difícil" por el calor y que las últimas vueltas, cuando llevaba poca gasolina y los neumáticos blandos, no pudo obtener partido al encontrarse con demasiado tráfico, aunque agregó que el rendimiento general había sido "bueno".

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic