Image and video hosting by TinyPic

Gran Premio Hungria / Mi cronica y agradecimientos

Mi crónica de la carrera......

Se podrían decir tantas cosas.......

Ayer cuando mi enfado era monumental por lo ocurrido, preferí no hacer ninguna crónica pues siempre es mejor esperar a que los ánimos se calmen antes de decir alguna barbaridad, pero conforme pasan las horas, los acontecimientos hacen mas bien lo contrario.

Empezando por la carrera, justo es dar la enhorabuena a los bien merecidos ganadores.

Del resto que decir, supongo que aquellos que leéis esto os gusta la Formula 1 y como cosa lógica la visteis, bueno y digo visteis o vimos cuando los anuncios nos dejaron por que una vez mas es una pasada, desde aquí mi protesta, es impresionante.

Por curiosidad me puse a tomar el tiempo y el resultado fue de alucine:
-La carrera duro / 1:24.524 osea 84 minutos
-Suma total del tiempo de los anuncios / 26 minutos.
Mejor no comento juzgar vosotros mismo, nos perdemos mas de un cuarto de carrera.

Imaginaros eso en un partido de Fútbol claro estos tienen 15 minutos de descanso, nosotros no podemos decirles que paren los coches, ya se que las comparaciones son odiosas pero un partido de fútbol dura 90 minutos, en fin todo números que a la postre no nos vale para nada seguirán haciéndolo igual por desgracia para los que nos gusta este deporte.

Tenemos que mentalizarnos de estar siempre en un segundo lugar, por que si nos ponemos a medir el tiempo que un telediario le dedica al fútbol comparado con el mundo del motor específicamente la Formula 1, incluida la sexta, cadena se supone se podría explayar mas, mejor dejamos el cronometro para no ponernos de peor cuerpo, y con esto no es que desprecie el fútbol ni mucho menos.

Bueno y sigamos con la carrera que hacia la mitad de ella ya se empezó hacer aburrida sin adelantamientos ni maniobras espectaculares.

Ya me dio el bajón viendo lo que pasó con Fernando Alonso que mejor ni voy a comentar lo sucedido, yaa siii, es mala suerte y a otros también les ha pasado,digase ferrari con la manguera como ejemplo etc pero cuanto menos es frustrante ver como tu piloto se juega la vida y exprime un coche sacando de donde no hay para dar buenos resultados y sobre todo expectaculo "Porque de haber seguido en pista hubiéramos tenido un duelo Hamilton /Alonso asegurado...." para que luego fallos como esto nos tiren todo por la borda.

Pero ahora ya no solo se trata de su propio equipo quien le estropea todo, también parece ser tenemos una vez mas a los buenos señores de la maFIA que mas bien parecen interesados en que el Gran Premio de Valencia sea todo un fracaso, una vez mas pienso que hay muchos despachos e interés de por medio, pero nosotros solo podemos deducirlos no nos enteramos ni de la mitad.

Abogo por el razonamiento de todo lo que conlleva esta sancion y espero que al final prevalezca la razón y la lógica, a fin de cuenta una vez mas pagamos justo por pecadores, y lo poco que me queda de fiabilidad hacia estos buenos señores, espero que reflexionen y se haga justicia.

Hay mucho dinero e intereses de por medio, pero quien mas pena me da, es por aquellos a los que les pase como a esta servidora cuando va a Barcelona, me cuesta mucho poder llegar hasta allí, no solo economicamente si no mucho mas en otros aspecto, y me consta que en valencia hay muchas personas que han sacrificado mucho para que ahora vengan la pandilla de innombrables a estropearlo todo.

Por otro lado y para contrarrestar a tanta rabia, de muy buena fuente cada vez mas corroboro la llegada de F.Alonso a ferrari, cada día sumo una prueba mas, en valencia no creo que corra, porque habría que cambiar contratos remover muchas cosas que no creo merezca la pena para una sola carrera, apenas quedan siete para que acabe el mundial y entonces si creo llegara el momento de verlo todo mas rojo.

Lo dije no me quería extender, pero es que el tema da para mucho, dejemos que el tiempo hable del resto y aguardemos acontecimientos.......

Para terminar una vez mas y no me cansare de repetir las gracias por vuestras visitas y comentarios.
En este Gran Premio he vuelto a batir record, eso hace que esta servidora cada día este mas incentivada a hacer este trabajo que tanto me gusta y que bien os merecéis. GRACIAS.......


No quería terminar sin antes hacer estas menciones:

Felipe Massa,te deseo una pronta recuperación.
Fernando Alonso, chapo fue corto pero intenso.
Jaime Alguersuari, enhorabuena buen comienzo.
Gran Premio de Europa Valencia, desde aquí mi apoyo.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic