Image and video hosting by TinyPic

Ultima sesion antes de la clasificatoria

Lewis Hamilton dominó el último ensayo antes de la lucha por la 'pole'.

Los McLaren volvieron a rendir y demostraron su mejoría para este GP. Alonso probó diversas configuraciones y acabó decimosexto por detrás de su compañero de equipo. Alguersuari mejoró y firmó el decimoctavo mejor tiempo.

Todo listo para la clasificación de Hungría tras la últimas pruebas. Vuelco en la tabla de tiempos en la que sólo se mantuvo al frente el McLaren de Hamilton. Los McLaren funcionan, como ya demostraron en la primera jornada y apunta alto para la lucha por la 'pole'. Aún así, Hamilton cree que lo pasarán mal para volver a estar en la Q3.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Alonso
cambió varias veces la configuración de su monoplaza y firmó el decimosexto mejor tiempo. Su compañero de equipo fue decimocuarto. Alonso tratará de meterse de nuevo en la Q3 donde no pudo estar en el pasado GP después de que le sorprendiera la lluvia.

Alguersuari
mejoró en esta última tanda y logró el decimoctavo mejor tiempo. El catalán se está acoplando al monoplaza y le recortó casi 3 décimas a su compañero de equipo respecto a las pruebas del viernes. Buemi.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

14:00 h. la clasificación ---> Enlace a La Sexta

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic