Image and video hosting by TinyPic

Ultima hora sobre el estado de Massa

La evolución de Felipe Massa continúa siendo muy positiva.

El piloto piensa ya en volver a las pistas lo antes posible, tal y como ha declarado su médico personal.

La idea del brasileño es estar a punto para Valencia, próxima carrera del Mundial, pero los médicos piensan que sería demasiado pronto para él. Massa bromeó cuando se enteró de que Michael Schumacher conducirá en su lugar y afirmó que habría que ver “si le dejo el monoplaza”.
Dino Altman, médico personal del piloto, dijo a los periodistas frente al AEK en el hospital de Budapest que "Felipe sigue mejorando. Él está comiendo, anda por la habitación, se dio una ducha por la mañana, como una persona normal. Así que es una buena noticia".

Altman reiteró que Massa no tiene ninguna lesión grave en el ojo, y que no tendrá que realizar ningún tipo de rehabilitación especial. Comentó que su alimentación es totalmente normal, “ comió pollo y hoy por la mañana había un desayuno normal con algunos complementos nutricionales con yogur, pan, queso, tomate, y también comió un plátano".


Massa no cambiará de hospital

El piloto brasileño terminará su recuperación en el hospital AEK de Budapest desde donde viajará a Brasil o a Mónaco. “Hay muy buenos médicos aquí, de verdad hay un nivel muy alto en términos de atención, los médicos y todo el personal se han volcado con el piloto”, comentó Altman.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic