Image and video hosting by TinyPic

Schumacher con opcíones de subirse al Ferrari

Ferrari trabaja para contar con un piloto de garantías para el GP de Europa.

La recuperación de Massa va a ser larga y quien tiene más posibilidades ahora de ocupar su asiento es Michael Schumacher.

Luca Badoer y Marc Gené, sus probadores, también esperan su oportunidad.


Michael Schumacher es la primera opción de Ferrari para ocupar el monoplaza de Massa. El brasileño, que se recupera de su accidente en la clasificación, tardará en estar en perfecto estado y, aunque tiene casi un mes para volver a las pistas, la opción de que esté en Valencia es difícil.


Ferrari cuenta con varias opciones y Schumacher ya les ha acompañado en varias carreras realizndo otras funciones. En Valencia tiene la posibilidad de volver a conducir.El equipo también tiene la opción de arecurrir a uno de sus pilotos probadores, a Marc Gené y Luca Badoer.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Fernando podria correr en Valencia con Ferrari
Otra opción es contar con Fernando Alonso, que después de la sanción al equipo, puede correr con otra escudería el siguiente Gran Premio. Por patrocinadores y ética no va a correr con otro equipo una sola carrera, pero la opción es legal y el único asiento que hay libre ahora es el de Ferrari.

La sanción y los pilotos
El equipo Renault ya ha recurrido la sanción y espera estar presente en Valencia. Si la exclusión prosigue tendría que dar carta libre a sus pilotos para poder correr con otro equipo en esa prueba, aunque los supuestos puntos que ganaran fueran para otra escudería.

La opción se antoja improbable, pero legalmente la dirección de carrera, en lo que a ellos compete, lo permite.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic