Image and video hosting by TinyPic

F.Alonso visita a Alguersuari en su motorhome

Fernando Alonso visitó este jueves a Jaime Alguersuari en el 'motorhome' de Toro Rosso en Hungaroring para desearle suerte en su debut en la máxima categoría del automovilismo mundial

"Estuve con él -Alguersuari- en el motorhome para saludarle y felicitarle por la plaza que ha conseguido y la posibilidad de debutar. Sólo estuvimos veinte segundos y le deseé lo mejor y él a mi", dijo Alonso. El piloto asturiano dijo que no le había dado ningún consejo porque no hace falta. "Al final todos hemos corrido en muchas categoría antes de la Fórmula Uno y esto es una competición más. Lo único que pasa es que son mejores coches y tienes el nivel mediático que no hay en otras categoría", dijo.

Alonso añadió que "a la hora de afrontar la carrera sabemos lo que hay que hacer", aunque advirtió que "lo único que hay que evitar es ponerle presión -a Alguersuari-". Así, cree que el piloto catalán debe afrontar este debut pensando que es "solamente una carrera" y que se trata de "una oportunidad muy buena que se le presenta, en la que deberá tener como referencia a su compañero Sebastian Buemi, e intentar hacerlo lo mejor posible, además de acumular kilómetros y experiencia".

Alguersuari se convertirá, con 19 años, cuatro meses y tres días, en el debutante más joven en la historia de la F-1, arrebatando tal condición al neozelandés Mike Thackwell, que en el Gran Premio de Canadá del 1980 tomó la salida con 19 años, cinco meses y 29 días.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic