Image and video hosting by TinyPic

Renault sabrá si corre en Valencia el día 18

La tarde del 18 de agosto es el momento señalado por la FIA para emitir su veredicto sobre el caso Renault.

El día antes, la Corte Internacional de Apelación de la Federación Internacional escuchará los argumentos de la escudería francesa contra la sanción impuesta tras el Gran Premio de Hungría, que inhabilita a Fernado Alonso y Nelson Piquet para correr en Valencia, y comenzará la deliberación que determinará la presencia o ausencia de Renault en el GP de Europa.

El plazo para presentar las apelaciones a la FIA finaliza el 7 de agosto a las 17 horas.

Se da la circunstancia de que la resolución de la Corte se hará pública tan sólo unos días antes de la carrera en Valencia (23 de agosto), por lo que la tensión en torno al desenlace del caso se mantendrá hasta el último momento.

La participación de Fernando Alonso, unida a la vuelta a las pistas de Michael Schumacher, sería la antesala perfecta para el Gran Premio.

Si la sanción se aplaza para el GP de Bélgica, Renault tampoco competirá en el GP de Europa, ya que no está dispuesto a hacer frente a todos los gastos logísticos que implica el desplazamiento hasta tierras valencianas para acabar cumpliendo el castigo en Bélgica o en cualquier otra carrera y que no valgan los resultados y por tanto, no obtener beneficio económico alguno.

Así pues, la única posibilidad de que los aficionados puedan ver a dos pilotos españoles en Valencia es la retirada de la sanción. La Corte de Apelación tendrá la última palabra.

Image and video hosting by TinyPic


Pero es que no hay nadie que pueda parar a estos desvergonzados, por dios ya esta bien lo que están haciendo con este deporte, esto ya no hay quien lo aguante.....................

Osea que el resultado de la sanción la dicen faltando unos días para el GP de Valencia con lo que eso conlleva, eso es una ptda y de las gordas, por que hacen que la escudería desembolse un dineral en trasladarse y preparar todo sin saber si correrán.
Eso sin nombrar a los aficionados, lo normal cualquiera que vaya prepare con tiempo de antelación tanto hoteles camping etc con lo cual la gran mayoría ya ni irán, no venderán entradas en fin que lo están llevando justo caminito del desastre.

Esto me da que como todo tiene un trasfondo ehhhh por un lado Renault la sancion están pagando lo que en su día cuando los enfrentamientos el cabecilla era Flabio y por otro lo que en su día ya se hablo en el cruce de declaraciones entre Rita Barbera y Ecleston, para mi esta clarito que no tienen ningún interés en este Gran Premio y se lo van a cargar.........al tiempo.

En fin no digo mas por no disparatar porque estoy enrabietada indignada y todo lo que diga es poco, si no hacen algo pronto estos personajes se terminaran cargando este deporte................

PD: Creo haber leído por ahi que el primer 30% mas o menos de las entradas se lo llevaba Ecleston y a partir de ese por ciento lo que se vendieran era para el circuito de momento no se llevarian ni un duro, pero de seguir así yo movilizaria a la gente para que no fuera nadie y así el buen señor este se fuera de España con una mano delante y la otra detrás........

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic