Image and video hosting by TinyPic

Valencia lucha por Alonso

Es injusto para la aficción

La posibilidad de que las gradas se quedan vacías sin la presencia de Alonso en Valencia es tal que la organización del GP de Europa ha pedido clemencia a la FIA. El malestar y la indignación en la afición también es patente por un castigo que consideran, cuanto menos, desmesurado.

Son cientos los mensajes que llegan a las redacciones protestando por la decisión de la FIA de castigar a Renault. Alonso no podrá estar en Valencia, al menos de momento, por la sanción a todo su equipo. Hay tres semanas de por medio y la escudería francesa ya realiza los trámites necesarios para interponer un recurso y esperar una rectificación.

La seguridad en las carreras "es lo más importante" y la FIA debe velar por ello."Sin embargo, creemos que también debe pensar en los aficionados y, como todo el mundo sabe, muchos de ellos han comprado entradas para ver correr a Fernando Alonso en Valencia. Entendemos que no deben ser ellos los perjudicados por esta decisión" dice Jorge Martínez Aspar, vicepresidente de Valmort Sport.

La organización está preocupada, pero la afición también, que no podrá ver al bicampeón español. En la edición anterior Nakajima acabó con la carrera del español en la segunda curva y no pudieron disfrutar de la conducción del asturiano. Es esta, de momento, el único español será Jaime Alguersuari que estará a los mandos del Toro Rosso después de su debut en Hungría. La otra posibilidad de ver a otro español sería que Marc Gené se subiera en el Ferrari que deja vacante Massa si aún no se ha recuperado.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Lo mas destacado del dia:
Aspar no entiende que Valencia sea la perjudicada
Campos: La ausencia de Alonso "sería un desastre"
Ecclestone apoyaría que Alonso corriera con Ferrari en Valencia
Grosjean, listo para suplir a Piquet

Piquet con un pie fuera de Renault, aqui os dejo un video con sus ultimas declaraciones:
"Briatore no entiende una mierda de F1"

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic