Image and video hosting by TinyPic

Kimi Schumacher / Rival? Compañero?

Kimi de compañero schumacher / tendra que ponerse las pilas

Raikkonen corre el riesgo de ser batido por Schumacher

El piloto finlandés tendrá que dar lo mejor de sí mismo para no ser batido

Michael Schumacher regresará a la competición después de casi tres temporadas fuera de la fórmula uno. Sin embargo, puede que el heptacampeón esté más tranquilo que su compañero de equipo, Kimi Raikkonen. O eso es lo que han opinado Niki Lauda y Eddie Jordan.

Niki Lauda, que protagonizó un sensacional regreso en los años 80 e incluso llegó a ganar un tercer campeonato del mundo, está seguro de que el piloto de 40 años "brillará" cuando se siente al volante del monoplaza de Felipe Massa.

"Lo más interesante será ver el duelo con Kimi Raikkonen en el otro Ferrari. ¿Quién será el más rápido?", preguntaba emocionado Lauda al Daily Mail de Gran Bretaña.

"Dicho de esta manera: Kimi tiene que dar lo mejor de sí mismo o será superado", añadió.

Eddie Jordan, que facilitó el debut de Schumacher en 1991, está igual de entusiasmado con el regreso del Kaiser. Según él, la situación será una "gran llamada de atención" para el finlandés Raikkonen.

"Van a ver a un nuevo Raikkonen, porque no quiere ser batido por Michael Schumacher", comentó el irlandés durante una tertulia en la radio BBC Five Live.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic