Image and video hosting by TinyPic

El futuro de Massa en la F1 en duda por su ojo

Ferrari "no tardará mucho" en ponerse a buscar un sustituto para el piloto


Las noticias en relación al estado del piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, siguen sucediéndose. Ahora, el reporte médico pone el punto de atención en el ojo izquierdo del piloto. El golpe que le causó el traumatismo craneoencefálico y que lo mantiene en estado de coma inducido, podría tener su mayor repercusión en el ojo izquierdo del piloto. Los médicos han hablado de que este daño en concreto podría poner en peligro su futuro deportivo.

Robert Veres, el cirujano que operó al piloto de la Scuderia el sábado por la noche, confirmó que el ojo de Massa está herido pero que "se desconoce la magnitud del daño".
De momento, y debido a la fragilidad de su estado, los médicos no pueden realizarle más pruebas para ver cuáles son los daños reales que ha sufrido en el ojo izquierdo.

Stefano Domenicali visitará al piloto en el hospital AEK de Budapest mañana, pero hoy ya lo ha hecho el presidente de la escuderia, Luca di Montezemolo.
"Lo más importante es la recuperación del hombre, no del piloto. El equipo ha vuelto a Maranello, pero mañana mismo estaremos de vuelta aquí con Felipe", afirmó el italiano.

La prioridad del equipo es la recuperación de Massa, pero "no tardarán mucho tiempo" en empezar a considerar posibles sustitutos.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic