Image and video hosting by TinyPic

Haug debería echar a Kovalainen y fichar a Rosberg - Stuck

Se cree que así lo quiere Mercedes para 2010

Que Mercedes quiere tener a un piloto alemán a los mandos de un McLaren no es ninguna novedad, sin embargo, Stuck, ex piloto de la Fórmula Uno, se ha pronunciado en esos términos y cree que Rosberg sería la mejor opción para la próxima campaña.

Hans-Joachim Stuck, ex piloto de Fórmula Uno, que ahora representa los intereses de la marca Volkswagen en las carreras, ha declarado que los resultados del pasado fin de semana demuestran, sin ninguna duda, quién merece un McLaren para 2010.

Stuck, de hecho, declaró un lado negativo en la victoria de Lewis Hamilton y en el avance del coche 2009 que ganó el pasado fin de semana en Hungría, y fue el quinto puesto de Heikki Kovalainen.

"¿Cómo es posible que Hamilton gane con el mejor coche, pero Kovalainen haya sido quinto detrás de Nico Rosberg?", dijo al periódico alemán Sport Bild.

Se especula que Mercedes está tratando de convencer a los de McLaren de que el compañero de Hamilton sea Rosberg para la temporada 2010.

Stuck, sin embargo, no está convencido. "Tengo la impresión de que o Haug no quiere un piloto alemán en McLaren o no tiene influencia en el equipo donde Mercedes es el propietario mayoritario", dijo.

Además, declaró que cree que alguien como Gerhard Berger, ex co-propietario de Toro Rosso, habría contratado a Rosberg para McLaren hace ya mucho tiempo.

Haug dijo en Budapest el pasado fin de semana, que sería 'bonito' ver a un paisano con las flechas de plata.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic