Image and video hosting by TinyPic

ALONSO YA HABLA DE PODIO

Tras una primera parte de temporada en la que Fernando Alonso se conformaba con entrar en los puntos e incluso no veía claro si sería capaz de hacerlo, habla ahora del podio o estar cerca de él en su próxima cita, Hungría, a poco que pueda calificar bien.

Alonso llegará con la moral renovada tras los progresos mostrados por el coche en Alemania.


"Las últimas actualizaciones nos han hecho mucho más competitivos. Es una pena que no pudiéramos entrar en Q3 porque salir el 12 significa estar fuera de posición y no pudimos ofrecer el verdadero ritmo del coche en la primera mitad de la carrera. Pero cuando tuve un poco de espacio, el coche iba muy rápido e hice los mejores tiempos en 11 vueltas, de ahí que esté convencido de que tenemos potencial para estar en el podio".

Hungaroring, la próxima semana, es un circuito fetiche para Fernando. Aquí fue donde, contra pronóstico, porque el Renault R23 era un desastre, consiguió su primera victoria en F-1. "Los recuerdos de mi victoria en 2003 son muy especiales porque también fue la primera victoria de Renault desde su regreso a la F-1 y fue muy importante para la moral del equipo", dijo.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Piquet, confirmado para Hungría

Por otra parte, pese a los rumores de cese inmediato, Nelson Piquet seguirá al lado de Fernando en Hungría. Renault lo dijo implícitamente al colocar palabras del brasileño en el comunicado previo a Hungaroring, que hizo público ayer. "El pasado año disfruté mucho en Hungría y aquí hice una de mis mejores carreras en GP2. Y además dispondré de las últimas mejoras del coche, así que espero hacerlo bien", dijo Nelson

En breve previo ¡¡¡ GP Hungria ¡¡¡


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic