Image and video hosting by TinyPic

POLE PARA ALONSO Y MASSA ESTA BIEN

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Fernando Alonso logró la primera 'pole' de la temporada

Tras un esperpéntico final en el que la FIA perdió el control de los tiempos. Sebastian Vettel logró la segunda posición y Webber la tercera. Felipe Massa sufrió un accidente en la Q2 y fue trasladado en helicóptero a un hospital, aunque se encuentra fuera de peligro.

Final surrealista y feliz para Fernando Alonso que logró la primera plaza en la salida del GP de Hungría. El piloto de Renault, con un R29 ya a punto, se guardó dos juegos de neumáticos para la Q3 y sorprendió a todos con tres vueltas espectaculares en la que bajó el crono hasta los 1.21.569. Inalcanzable para todos. Alonso partirá así desde la primera posición y evidencia el avance de su monoplaza después de lograr la vuelta rápida en el pasado GP.


La FIA perdió el registro de tiempos oficiales

Nadie supo el orden de salida hasta después del pesaje en el que los pilotos se preguntaban unos a otros su posición. Alonso llegó con el crono a cero con el mejor tiempo, pero todavía quedaba una vuelta a todos los que disputaban la Q3, momento en el que el crono oficial se quedó en negro.

Tras la comprobación, Alonso levantó los brazos y sonrió. Desde Italia 2007, Alonso no lograba una 'pole'. Es la primera desde su vuelta a Renault. Vettel saldrá segundo, Webber, tercero, Hamilton, cuarto, Rosberg, quinto, Kovalainen, sexto, Raikkonen, séptimo, Button, octavo, Nakajima, noveno y Massa, décimo. Alguersuari, saldrá último.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Susto de Massa

Una pieza del coche de Barrichello perdida en la pista impactó contra el casco de Felipe Massa. Perdió el conocimiento, hizo un recto y se estrelló contra los neumáticos. Fue trasladado a un hospital en helicóptero donde se confirmó su buen estado y sólo sufre un traumatismo en el ojo izquierdo.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Al termino del dia un resumen de lo mejor de la jornada, opiniones, fotos videos noticias........

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic