Image and video hosting by TinyPic

Kubica probará suerte en los Rallies

Al polaco siempre le ha atraído el mundo de los Rallies

Robert Kubica, piloto del equipo BMW-Sauber, ha comentado el estar considerando participar en algún rallye en 2009, después del desastroso año que está teniendo en Fórmula 1.

El piloto polaco, que actualmente ocupa la posición 15º en la clasificación del mundo, declaró a la revista F1Racing que "Soy un gran fan de los rallies", "Me gusta verlo y me gustaría participar en algún rally solo para divertirme, ya que para el futuro depende de las oportunidades que tenga y de la etapa de mi vida en la que me encuentre".

"Yo diría que hay una alta posibilidad de que participe en algunos rallies, he tenido un coche de rally durante 5 o 6 años y corren mucho", "Hay muchos pilotos de rally a los que respeto, cuando he participado en algún rally en el pasado, me he dado cuenta de las grandes bolas que tienen estos chicos, grandes pelotas".

"Para estar al límite, para luchar por décimas de segundo en las carreteras bordeadas de árboles, en carrera, buscando esos segundos en cada rincón, en cada bordillo, los rallies son diferentes".

"De antes me gusta Tommi Mäkinen, Colin Mcrae, Richard Burns, Carlos Sainz y ahora Sébastien Loeb y la forma de conducir de Marko Hirvonen".

Otro piloto de Fórmula 1, el ex campeón del mundo Kimi Raikkonen y piloto de Ferrari, participara el jueves en el Rally de Finlandia.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic