Image and video hosting by TinyPic

Weber pidió a Schumacher que rechazara la oferta

No está preparado físicamente ni conoce los nuevos monoplazas

El mánager de Ferrari, Wili Weberha revelado que avisó al Kaiser de que estaba en contra de su vuelta a la competición para sustituir a Felipe Massa en los próximos Grandes Premios.

"Le avisé contra ello, le dije que el problema serían las expectativas de la gente. Si Michael vuelve a correr, querrán verlo ganar", ha contado Weber al periódico 'Der Tagesspiegel'.

Schumacher insiste en que ha aceptado la oferta por su lealtad a Ferrari, con quien consiguió cinco de sus siete títulos y donde aún a día de hoy trabaja como asesor.

"Ferrari se lo pidió y él no pudo decir que no", ha admitido Weber.

"Esto es bueno para todos: la prensa, los fans, la Fórmula 1. Si es bueno para nosotros, tendremos que verlo".

Weber afirma que sus miedos acerca del regreso de Michael se deben a que éste no ha entrenado seriamente desde su retirada en 2006, y porque es diez carreras más inexperto que el resto de los pilotos con la nueva generación de monoplazas.

Mientras tanto, el medio italiano 'Tuttosport' afirma que la decisión de Michael de reemplazar a Massa coincide con las noticias de que Ferrari ampliará su contrato de cinco millones de euros por año con el piloto en su función de consejero.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic