Fernando Alonso ha completado una espectacular carrera donde recortó seis puestos desde su salida. A pesar de que su salida no fue muy buena, ha estado mucho más fino que todos sus competidores y su tranquilidad ralló al mismo nivel que siempre.
El piloto asturiano demostró su conformidad con el resultado en sus primeras declaraciones a los micrófonos de laSexta. Cuando nuestro equipo le preguntó por la carrera, él no tuvo ninguna duda en contestar que "la lástima era no entrar en los puntos, pero saliendo el 16 llegar el décimo, está bien. A ver si en la siguiente calificamos mejor" espresó Alonso.
En cuanto a la lucha con su amigo Robert Kubica por la novena posición, el asturiano reconoció que "no pudo atacar a Kubica" y que "con defenderse de Kovalainen y sus intentos de adelantamiento ya tenía suficiente".
De igual manera, Fernando se conforma en cuanto al rendimiento del coche y asegura que no van a desarrollar más el monoplaza para dos carreras. "Creo que sumar un punto o dos... no cambiaba demasiado la carrera. Hay que mejorar en la crono o en el ritmo por vuelta y no lo vamos a mejorar en las dos próximas carreras" finalizó Alonso.


No hay comentarios:
Publicar un comentario