Image and video hosting by TinyPic

Briatore gana y podra volver a la Formula 1

Los jueces consideran "irregular" la decisión tomada por el Consejo Mundial de la FIA

El Tribunal de Gran Instancia de París ha anulado este martes la exclusión de por vida de la Fórmula 1 impuesta por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al ex patrón de Renault Flavio Briatore por haber ideado el accidente voluntario de su piloto Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur de 2008.

La FIA considera a ambos responsables de haber obligado al brasileño Piquet a estrellarse voluntariamente en la vuelta 14 del Gran Premio de Singapur del 28 de septiembre de 2008 para beneficiar la victoria de su compañero de equipo, el español Fernando Alonso. Antes de la decisión de la FIA, tanto Briatore como Symonds fueron apartados del equipo, por lo que la escudería francesa se salvó de una sanción.

Briatore recurrió el pasado 24 de noviembre la decisión de la FIA ante la justicia de Francia, sede del Consejo Mundial. En lo unico que no han llegado a un acuerdo es sobre la cifra economica ya que esta se ha quedado en 16 millones, que flavio devera recivir como indenización.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Tengo que reconocer que después de todo es un tipo que no me disgusta. Lo de Piquet estuvo mal, es cierto, y merecía un castigo, pero quizás no una venganza.

silvo dijo...

Le han condenado sin pruebas, sabes que las sacan a la luz cuando las tienen y no lo han hecho, contestimonios de personas anónimas y con el perdón del que reconoce haber cometido la infracción no se puede condenar a Flavio como lo han hecho ( a saco), a gnado este pleito porque llevaba las de ganar, hasta defectos de forma y puede que prevaricación ha habido, dicho esto, me gustaría que Flavio hablara más de que no tiene nada que ver en ese suceso, lo veo absurdo ya que puede haber vidas en peligro y no ganaba el campeonato del mundo, sigo esperando esas declaraciones o que, de verdad, demande a Piquet que ha amagado con hacerlo pero aún no se ha decidido, buenos reyes Mamen

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic