Image and video hosting by TinyPic

Estamos de celebración; "Carlos Sainz conquista el Dakar"

Primer Español que lo consigue en la categoria de coches




Sainz se impone al final con un tiempo de 47 horas y 10 minutos, con una ventaja de tan solo 2'12'' sobre su compañero de equipo Al-Attiyah.

Carlos Sainz ha vuelto a hacer historia en el motor español. El piloto madrileño se ha impuesto en el Dakar después de aguantar las embestidas de Al-Attiyah en la última etapa. Sainz se convierte así en el primer español que gana el mítico rally en categoría de coches.
Al- Attiyah invirtió un tiempo de una hora, 19 minutos y 42 segundos, apenas 36 segundos inferior al establecido por el corredor madrileño, finalmente segundo en la especial final, y que aprovechó su ventaja de 2 minutos y 48 segundos en la general acumulada durante las dos semanas de la carrera.

Sainz se impone al final con un tiempo de 47 horas y 10 minutos, con una ventaja de tan solo 2'12'' sobre su compañero de equipo Al-Attiyah y de 32’51 sobre otro compañero de equipo el estadounidense Mark Miller (VW).


Image and video hosting by TinyPic


Primer español en logralo
Peterhansel, nueve veces ganador del rally en motos y coches, termina cuarto, a más de dos horas de Sainz, y su compañero de equipo Chicherit finalizó quinto, a más de cuatro horas del madrileño. De Villiers fue séptimo, Gordon octavo y Terranova, noveno, lo que le convierte en el piloto latinoamericano mejor situado en la general.

De esta forma, Sainz se convirtió en el primer español que gana el mítico 'raid' en coches, tras los triunfos en motos de Marc Coma (2006, 2009) y Nani Roma (2004). El madrileño une el Dakar a un palmarés en el que ya relucían dos ediciones del Mundial de Rallys (1990 y 1992), donde sumó otros cuatro subcampeonatos..

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

"Carlos por dios trata de arrancarlo......y carlo arranco y ganó.....Bravooooo"
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

MAND dijo...

Hombre Mamen, hoy considero que precisamente es el día adecuado para no nombrar en el post la frasecita que tanto le ha amargado la existencia al propio Carlos, aunque es una opinión personal mía, claro.

Un grande Carlos, enorme victoria, merecidísima y un gran logro más para el automovilismo español, que rompe otra barrera más.

silvo dijo...

Bravoooooooooooooo, viva el mejor de rattys, ha vencido el Dakar, menido piloot, ha sabido aguantar,regular, hasta soportr las embestidas y eses de qatarí, GRANDE CRLOs, estamos de enhorabuena,besos Mamen

mamenf1 dijo...

Hola Mand, pues no estoy de acuerdo, al menos para mi cuando tanto me ha costado llegar a un sitio mas lo valoro con los recuerdos de lo que sufri en su momento lo que hace el disfrute doble.....al menos es lo que me ha pasado a mi en situaciones similares,pero son distintos puntos de vista claro, y todos muy respetables porsupuesto.
Gracias por tu visita y un saludo.Y claro que estamos de celebracion total........

mamenf1 dijo...

Silvo, si de celebración por todo lo alto mucho ha sudao para llegar hasta ahi y era el que mas se lo merecia por fin la vida le hizo justicia, un saludo y perdonarme que tarde en devolveros la visita a ver si apartir del 25 que destapare la caja de pandora tengo mas hueco para veros.
Buen domingo.

GoNanoGo dijo...

me gusta tu blog...excelente diseño...y vamos a ver si Fernando logra el campeonato!
Saludos!

mamenf1 dijo...

Gracias y bienvenido, en breve te devuelvo la visita seguro que me encontrare otro muy wuai, un saludo.

fitti4652 dijo...

Por supuesto estamos de enhorabuena, y Carlos se lo merece, es un luchador como la copa de un pino, yo estoy haciendo la ola desde ayer. En cuanto a la frase famosa, depende como se use, si para hacer una gracieta o para tocar las narices, esto último no lo soporto.
Yo, por ejemplo te pido para tu sorpresa... ¡¡¡trata de arrancarla, por Dios Mamen, trata de arrancarla!!!.
Un saludo.

mamenf1 dijo...

jajajj muy bueno fitti, arrancado esta solo falta que heche a andar y para eso ya hay fecha el dia 25 de modo que comenzo la cuenta atras y yo extresa para poderla tener con el rodaje y puesta apunto hehchos ajajjaja.
Un saludo y buena semana.....

pulguitaatodogas dijo...

Carlos es un genio del volante; espero ver que reto se va aplantear ahora.
Una anécdota: coincidimos con él como espectadores en un campeonato de kart en que participaba su hijo (ahora forma parte del Red Bull de jóvenes promesas). Le preguntamos si se ponía más nervioso viendo a su hijo o parcipando él en una carrera y nos dijo que viendo a su hijo (era evidente que estaba como un flan). Ya tenemos relevo generacional de Carlos, o sea que seguiremos oyendo hablar de él.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic