Image and video hosting by TinyPic

La Sexta pierde a Pedro de la Rosa y Víctor Seara

Marc Gene suena como candidato para sustituir a De la Rosa

Casualidades de la vida han hecho coincidir la marcha de dos importantes comentaristas de la Sexta para las retransmisiones de los Grandes Premios de Formula Uno.

De Pedro ya hace días que lo anunciamos y aunque sea una pena quedarnos sin escuchar sus sabios comentarios la verdad fue una alegría saber el motivo de por que no estará sentado frente al monitor, estoy segura disfrutaremos mas este año viéndolo en pista, y probablemente nos dará mas de una alegría.

El otro adiós, se acaba de hacer publico en su pagina oficial y es Víctor Seara, el canal Valenciano se apuntó al carro de las retransmisiones y dado que Víctor tiene instalada allí su vivienda, quien mejor que todo un experto en la materia, avalado por la cantidad de años que lleva en el mundo de la Formula 1, mejor no han podido escojer.

"Para mí, hacía un tiempo que había comenzado una nueva forma de ver mi trabajo. Ya en 2008 podría haber sido, pero fue en 2009 cuando todo esto comenzó a tomar forma, y en este 2010 que acaba de comenzar, cuando todo se ha concretado".Dice Victor en su comunicado, a lo que agrega; "Si, como todos habéis podido comprobar por el comunicado emitido hoy: me voy de laSexta para liderar las retransmisiones de Canal 9, que empieza a hacerlo este año. No podía hacerlo público hasta hoy".

Del resto nos cuenta un poco de su proyecto, y se despide dejando unas palabras de cariño hacia sus ahora excompañeros de la Sexta, haciendo especial mención a Lobato.

Bueno pues acabado un culebron empieza otro supongo los del canal estaran vuscando sustituto, dificil de encontrar alguien que suplante la experiencia de Victor y la sabiduria de Pedro, pero todos los rumores apuntan a que el posible sustituto sera Marc Gené, creo que ahora es el mas correcto dado tambien su larga trayectoria en la Formula Uno, en cualquier caso aun no se ha hecho oficial nada y estaremos atento, lo de Gené sinceramente me alegraria, nadie mejor que él para sustituir a Pedro.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

silvo dijo...

Me gusta Gené pero para Víctor no se quien pueden poner, difícil lo tienen, buena noche Mamen

mamenf1 dijo...

Pues si lo tienen dificil por que la experiencia de Victor en la F1 no la tiene cualquiera,pero seguro daran con alguien luego ya veremos como es, mucho me temo que sombra no le hara........Un saludo Silvo y feliz fin de semana

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic