Image and video hosting by TinyPic

Pedro de la Rosa pilotará para sauber

Podria anunciarse el lunes o martes

Pedro de la Rosa pilotará el segundo coche de Peter Sauber como piloto titular esta temporada. No será segundo piloto, sino que llevará el coche que no le corresponda al otro piloto ya contratado por esta escudería, Kamui Kobayashi. Esto será un anuncio casi con toda probabilidad esta semana; posiblemente se haga público este lunes o martes.

Pedro aportará su experiencia como probador durante años en McLaren para desarrollar un coche, el Sauber de esta temporada que está casi completamente terminado, no en vano el propio Mario Theissen, director de BMW, admitió -y era cierto- que el BMW de 2009 siguió desarrollándose durante toda la temporada incluso después de haber hecho público que se marchaban de la F1 como marca.


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

fitti4652 dijo...

¡¡¡ POR DIOS,QUE ESTA VEZ SEA VERDAD !!!
Un saludo

mamenf1 dijo...

Eso espero, no suelo ni me gusta poner los rumores, por que lo considero trabajo doble si al dia siguiente tienes que desmentir, aparte de perder credibilidad el blog ya que tanto rumore cansa, ellos venden pero nosotros no, y si puse este es por que me viene de muy buena fuente y creo sera cierto, asi que mañana con un poco de suerte si vemos a Alonso de rojo y se hace publico lo de Pedro........FIESTA NACIONAL jajja un saludo fitti y buen dia.

silvo dijo...

Un notición, un auténtico notición y motivo de alegría enorme, además es la escudería que mejor le viene va a estar enzona media alta,muy buena tarde mamen

mamenf1 dijo...

Si Silvo un autentico notición que esperemos en esta misma semana se haga oficial, para junto con la puesta de rojo de Alonso todos lo podamos celebrar, yo me alegraria un monton pedro es un buen tio y mejor piloto se merece eso y mucho mas, y aqui estaremos para apoyar igual que lo hacemos con fernando y jaime.Un saludo y buena tarde para ti tambien.

pulguitaatodogas dijo...

Parece que se va a confirmar mañana o pasado, ¡genial!; ahora sólo falta tener la seguridad de Jaime y la posibilidad, no hay que tirar la toalla, de Andy Soucek. Si le sumamos Pechito, Massa y Barrichello, tenemos una parrilla donde nuestros corazones van a estar muy divididos.
Espero que no surjan rencillas como la de Pedrosa y Lorenzo en MotoGP.

J. Arce dijo...

La noticia la publica As, especialistas en colocar pilotos españoles en cualquier sitio. A base de publicar mentiras a diestro y siniestro alguna vez aciertan. Si esta es verdad sería un buen sitio para Pedro.

mamenf1 dijo...

Pues si la publica AS pero hoy. Esta noticia lleva puesta dos dias y no viene precisamente de AS si no de otra fuente que me da mas credibilidad, aunque no es segura cien por cien, pero ya hoy me estan confirmando mas,el contrato esta sobre la mesa solo falta firmarlo, y el propio Pedro no quiere afirmarla hasta no tener el boli en mano, pero algo muy gordo tenia que pasar para que no se llevara a cabo, entre mañana y pasado lo sabremos y esperemos sea la confirmacion.
Gracias J.Arce por tus comentarios y visitas un saludo y buena semana que creo que ya lo sera con la puesta de rojo de Alonso hoy y el noticion en breve.....

Ricard dijo...

Hola!
Felicidades para De la Rosa!
Sera muy divertido con tres españoles en la F1.
Yo acabo de abrir mi blog y me gustaria que te unieses como seguidora pues yo hare lo mismo.

Saludos,
Ricard.

mamenf1 dijo...

Hola Ricard bienvenido a este blog,gracias por tu visita y comentario y descuida que ahora voy a ver el tuyo y ya te dejare un comentario, por supuesto que me hago seguidora......Un saludo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic