Image and video hosting by TinyPic

RESULTADOS / ENTRENAMIENTOS LIBRES 1

Viernes 10:

10:00 h. Libres1 en directo en lasextadeportes.com
14:00 h. Libres2 en directo en lasextadeportes.com



Image and video hosting by TinyPic


Sigue en directo los Libres1 del GP de Alemania



Resultados primeros entrenamientos libres Nurburgring


Image and video hosting by TinyPic


El frío ha sido el protagonista F1:

Mark Webber ha dominado la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Alemania seguido por Jenson Button.

Parece claro que la lucha entre los Brawn y los Red Bull va a marcar un Gran Premio que Fernando Alonso ha comenzado desde la décima palza.

El frío ha sido el gran protagonista de la primera sesión de entrenamientos libres en Nurburgring. Tan solo 12ºC en el ambiente, y poco más de 20 en la pista, lo cual ha dificultado y mucho el calentamiento del compuesto medio de neumáticos, que es el más duro que Bridgestone ha traído aquí.

Hasta la quinta vuelta los monoplazas no comenzaban a marcar tiempos competitivos. El mejor de ellos lo ha logrado Mark Webber, al que solamente Jenson Button se ha podido acercar tímidamente.
Sebastian Vettel no ha podido entrar en la batalla, ya que una avería le ha dejado fuera de combate durante gran parte de la sesión. El joven alemán ha podido reincorporarse al final para dar una vuelta lanzada que no le ha permitido escalar en la clasificación.

Rubens Barrichello, el cuarto de los grandes de este año, ha vuelto a dar razones por las que debería estar fuera de la Fórmula 1, con un festival de pasadas de frenada y salidas de pista en el poco tiempo que ha estado sobre el asfalto.

En cuanto a Fernando Alonso, nada parece haber cambiado pese a las evoluciones en su Renault. Ha sido décimo, sin poder acercarse en ningún momento a los tiempos de los pilotos de cabeza.

Algo mejor parecen andar los Ferrari, que tras pasar la sesión probando diferentes configuraciones de su frontal, han colocado a Massa tercero y a Raikkonen sexto.

Otros nombres destacados de la parrilla, como Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, se han tenido que conformar con la decimotercera y decimoctava posición respectivamente.

La sorpresa de la sesión, Giancarlo Fisichella, que ha metido su Force India en el quinto puesto.


VER MAS:

Webber manda y Alonso acaba décimo en los Libres1
Tiempos de los libres 1
Webber es el más rápido de la sesión libre 1.1 del GP de Alemania

VIDEO:
Highlights de los Libres1


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic