Image and video hosting by TinyPic

Briatore y Symonds abandonan Renault

Se pone punto y final a un feísimo affair en el que, visto lo visto, parece confirmarse que se ordenó o sugirió a Nelson Piquet que provocara una accidente para favorecer a Fernando Alonso.

La venganza se ha consumado y uno de los mayores escándalos en la historia de la Fórmula 1 ha terminado de un solo golpe con Flavio Briatore, Team Manager del equipo Renault, y con Pat Symonds, director de ingeniería del equipo galo.

Tal y como adelanta el diario MARCA hoy en portada, Flavio estaba meditando su marcha y Renault acaba de enviar una carta a los medios de comunicación en la que afirma que "no disputará las recientes alegaciones hechas por la FIA en torno al Gran Premio de Singapur de 2008 y también desea indicar que tanto Briatore como Symonds han dejado el equipo. No habrá ningún comentario más oficial hasta la vista que se producirá el próximo 21 de septiembre".

Renault envió un comunicado a los medios de comunicación
De esta escueta manera, en la que no se indica si les han despedido desde Renault Francia, o han sido ellos los que han tomado la puerta de salida, se pone punto y final a un feísimo affair en el que, visto lo visto, parece confirmarse que se ordenó o sugirió a Nelson Piquet que provocara una accidente para favorecer a su compañero Fernando Alonso en la citada carrera asiática, como así sucedió.

La vista se celebrará el próximo 21 pese a todo y según Max Mosley, presidente de la FIA, que ha logrado una venganza completa contra los que provocaron su salida del organismo internacional, "en Gran Bretaña esta actitud del equipo podría considerarse como un acto criminal". Veremos si aquí ha terminado todo.

"Entre todos la mataron y ella solita se murió, este dicho aquí tiene mucha razón, Flavio te pasastes jugando con el mandatario y ahora a pagar eso es lo que quieren dejar ver entre lineas en lo que se resume todo pero aquí también habrá que ver si esto es cierto o no aunque con esto mas bien ya lo están diciendo pero ahora lo que falta es que hablen y al menos en un acto de humildad y sinceridad aclaren toda la situación para no dejar manchado el resto de la escudería, vaya año que llevamos de temas despachos con lo extradeportivo, esta claro que donde hay dinero termina oliendo mal esto es de pena.........
Aunque por otro lado siempre me gusta creer en la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, y también he de pensar que todo esto puede ser debido a que ya sabiendo que lo que quieren es la cabeza de Flabio no van a cesar hasta verlo fuera y si este tema no va a mas ya sacaran otro donde entre tanto la principal y menos culpable que es la escudería saldrá perdiendo, ante toda esta situación, en un momento de reflexión lo mejor es la opción de irse, solo espero una aclaración que creo todos los aficionados nos merecemos...... "

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic