Image and video hosting by TinyPic

El desarrollo de los motores para el próximo año podría descongelarse

La superioridad de Mercedes deja en entredicho al resto de propulsores

Los fabricantes de motores están estudiando la posibilidad de descongelar los motores para poder alcanzar el nivel del motor Mercedes.

La superioridad de los motores Mercedes, proveedor de McLaren, Brawn GP y Force India está dejando en entredicho el rendimiento de los propulsores de otras escuderías.

El desarrollo y evolución del motor fue suspendido como una medida para intentar ahorrar costes, pero en algunas zonas del motor sí se permite y es aquí donde Mercedes ha hecho un gran trabajo y lo sigue realizando.

La FIA permitió a Renault que el pasado invierno actualizara el propulsor que se le había quedado obsoleto. Actualmente, el V8 de Toyota se considera el peor motor de la parrilla.

El jefe de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, admitió tras el GP de Italia del domingo, que la congelación de motores será un tema de conversación entre las escuderías.

“Ese es un tema sobre el que seguro vamos a debatir en el grupo de trabajo, porque hemos visto que el rendimiento del motor Mercedes es muy superior al de los demás y antes de tomar una decisión tendremos que ver los datos”, admite.

“Es un punto que tenemos sobre la mesa para discutir entre los equipos. Es algo que tenemos que atender ya", añade Domenicali.

Resto de Noticias destacadas del dia:
La FIA ha prometido que intentará hacerle un hueco a BMW
USF1 le echa el ojo a "Pechito" López
Barrichello duda de su futuro en Brawn GP
Force India, con Sutil y Liuzzi un año más
Canadá hace las paces con Bernie Ecclestone
Virgin patrocinará al nuevo equipo Manor GP
McLaren cuenta con el Santander para 2010
Domenicali aviva el rumor sobre el futuro de Raikkonen y Alonso
Singapur es la ocasión de Alonso

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic