Image and video hosting by TinyPic

Fernando Alonso Presenta: "FASTER"

Hace poco terminó la cuenta regresiva que desde hacía más de una semana había aparecido en la página web de la nueva marca de ropa y complementos del piloto Fernando Alonso, 'FASTER', y algunos nos hemos llevado una sorpresa al ver la particular manera en que el español nos ha presentado su proyecto personal.

La web abre con un curioso video (llamado Fase 1: 'El experimento') en el que podemos ver al piloto explicándonos cual es el espíritu de la marca, para acto seguido pasar a dirigir a una banda de trombones formada por 7 músicos (las 7 marchas de un monoplaza) que intentan recrear el sonido de un Fórmula 1.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Una vez "completada" la primera fase, podemos ver otro video en el que cada una de las nuevas camisetas es "impregnada" por el sonido grabado anteriormente. Y es que lo primero que podremos comprar de esta nueva marca, que sin duda triunfará, es una camiseta negra con el logo de 'FASTER' edición limitada, ya que en principio sólo saldrán a la venta 3.000 unidades numeradas, a un precio es de 50€.



Así pues, suponemos que el piloto no ha querido arriesgarse demasiado a que su nuevo proyecto le saliese mal y ha optado por experimentar primero vendiendo solamente un tipo de camisera. Si triunfa, que seguro que lo hará, suponemos que la gama de productos se ampliará bastante. Además, esta estrategia de ir soltando cosas poco a poco siempre genera más interés en la gente.

Por fin vemos a la "mascota" de la marca de cuerpo completo, confirmando el estilo manga japonés del diseño.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic