Image and video hosting by TinyPic

GP Italia Monza / Equipo Renault / Declaraciones

El equipo ING Renault F1 ha terminado con cuatro puntos en Monza al lograr Fernando Alonso el quinto puesto en el Gran Premio de Italia.
Su compañero Romain Grosjean acababa la carrera en 15ª posición.

Fernando Alonso
“Estoy muy contento con el resultado de hoy, aunque al principio el KERS no cumplía mis expectativas. En la carrera he llevado un buen ritmo, el coche se ha comportado perfectamente y nuestra estrategia ha funcionado bien. Acabar quinto es un buen resultado, pero el objetivo para el resto de la temporada es un podio o incluso una victoria.”

Image and video hosting by TinyPic

Romain Grosjean
“Estoy muy decepcionado con la carrera de hoy. He hecho una salida muy mala y tengo que averiguar por qué. Tuve algún toque en la primera chicane y el coche quedó dañado para el resto de la carrera, lo que me puso las cosas difíciles e hizo imposible marcar puntos. El reto ahora es seguir progresando e intentar acercarme a Fernando en calificación.”

Flavio Briatore, director del equipo
“Hoy hemos tenido un coche competitivo y los cuatro puntos que ha conseguido Fernando son el resultado de un pilotaje perfecto. Romain ha ganado algo más de experiencia y sigue aprendiendo.”

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Pat Symonds, director ejecutivo de ingeniería
“Nuestros dos coches han tenido carreras solitarias hoy, como suele ocurrir en Monza, sobre todo con las estrategias a una parada, donde realmente no hay muchas opciones disponibles. La carrera de Fernando ha sido tranquila, ha rodado al ritmo que necesitaba y la quinta posición es una justa recompensa por el nivel de rendimiento que tenemos. Romain ha sufrido daños en su coche en la primera curva y el neumático estaba cortado, lo que comprometió el funcionamiento del coche e hizo que su trabajo fuera muy difícil durante toda la tarde.”

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Remi Taffin, director de operaciones de motor
“El resultado de hoy es bastante positivo, ya que hemos conseguido cuatro puntos. Nuestras salidas no han sido fantásticas e hicieron que no pudiéramos adelantar a algunos coches y luchar más arriba. Sin embargo, el rendimiento del coche ha sido el que esperábamos. Este fin de semana hemos usado los mismos motores que en Spa y puede que también los utilicemos en Singapur. En conjunto no tenemos preocupaciones respecto a la situación de los motores para el resto del año y podríamos usar motores nuevos o usados en las próximas carreras. Esperamos que las carreras que vienen ahora nos permitan completar la temporada con fuerza y subir al podio.”

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic