Image and video hosting by TinyPic

La saga Piquet quiere implicar a F.Alonso

El culebrón de la victoria de Alonso en Singapur se pone cada día más feo. Hasta hoy, la polémica se había centrado en un cruce de declaraciones entre Nelsinho Piquet y Flavio Briatore bastante sucias, aunque Alonso había quedado al margen.

Ahora, Nelson Piquet padre ha metido de lleno al bicampeón español asegurando que "Fernando lo sabía todo" en referencia a cómo su hijo provocó supuestamente su accidente para facilitar la victoria de Alonso el año pasado.

"Alonso no podía ignorarlo. Si eres el quince en la parrilla de un circuito urbano no tiene sentido salir con poca gasolina. Como mucho puedes pasar a tres coches. Después paras y te quedas último. Es una estrategia sin sentido", ha asegurado Piquet.

Desde que saltó el escándalo, el piloto español ha preferido mantenerse al margen y ha evitado hacer declaraciones al respecto. No obstante, el informe que tiene el Consejo Mundial exculpa a Alonso, afirmando que aún le quedaba gasolina para dar tres vueltas más antes de entrar.

Ecclestone, por su parte, ha comentado que "Nelson me dijo que hará todo lo que pueda para destruir a Briatore". Cuánta mierda.

PD:
Esto pasa cuando la prepotencia y el ego es tan alto que en esas mentes corruptas no entra la derrota, sin saber que es una victoria comparado con lo que les espera de seguir así, mucho me temo que la palabra Piquet no volverá a estar relacionado con el mundo del motor ni papa ni nene dado lo que esta sucediendo.

A ver quien es el bonito que quiere compartir el mundo del motor con estos personajes, es de verdadera pena, mas le vale en vez de perder su tiempo entre despachos lo perdiera en pista enseñando a conducir mejor a su hijo y labrándole un futuro que ahora lo veo un tanto aguado.

Ni merecen mas menciones, ni porsupuesto esta vez tan siquiera poner una foto relacionada con la noticia bastante espacio le estoy dando en mi blog para lo que se merecen, el tiempo una vez mas se encargara de poner a cada uno en su sitio y la justicia prevalecera.

1 comentario:

J. ARCE dijo...

El argumento de Piquet contra Alonso podría ser válido pero está acusando sin pruebas y basándose en suposiciones. Por esa regla de tres todo el equipo estaría al tanto.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic