Image and video hosting by TinyPic

Gran Premio Singapur / Rueda de Prensa

Declaraciones de F.Alonso despues de la jornada del viernes

El piloto español de Renault ha obtenido muy buenos resultados durante los entrenamientos libres del viernes en el GP de Singapur: 4º en la primera sesión y 2º en la segunda. Por ello, Fernando Alonso se mostraba contento al final del día, pero también reconoció que tuvo muchos problemas de deslizamiento del tren trasero con el R29 y nunca logró encontrar los reglajes perfectos para la clasificación de mañana.

"Estoy contento, pero más que nada con el resultado, que con el comportamiento del coche. Hemos tenido bastantes problemas con él hoy, y a pesar de que le hemos hecho muchos cambios en los reglajes, nunca le hemos encontrado la vuelta y estar del todo contentos."

"Durante esta noche habrá que seguir trabajando, para que mañana podamos lograr un poco de estabilidad, sobretodo en la parte trasera del coche, el lugar con el que hemos tenido más problemas hoy. No hemos sido los únicos que hemos tenido este tipo de inconveniente, pero esto no nos puede servir de consuelo."

"Nos ha costado mantener la trayectoria porque el asfalto estaba muy sucio, con un poco de arenilla. Vamos de lado a lado de la pista y pasamos muy cerca de los muros, pero para sacar un buen tiempo hay que arriesgar como en Mónaco, y mañana en la crono aún habrá que pasar más cerca. Este trazado no te deja margen para el error. Hay mucha humedad, y hace un calor impresionante, y la verdad es que con los baches y todas estas cosas, nos pasamos durante toda la vuelta luchando con el volante."

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Resto de comunicados:
Toyota/////BMW/////McLaren/////Red Bull
Force India/////Ferrari/////BrawnGP
Williams/////Toro Rosso/////Renault
I Jaime Alguersuari

Actualidad:
Massa podría empezar con los karts ya en noviembre
Los 'súper blandos' son los más rápidos
Romain Grosjean sigue los pasos de Nelson Piquet
Fernando Alonso da motivos parasoñar en los entrenamientos libres
Alonso vuela bajo las luces de 'Blade Runner'
Kubica se irá a Renault y Rosberg a Brawn Kimi a McLaren


Fotos:
Los libres del viernes en Singapur
Viernes
Fotos: Los Renault, en blanco
Gran Premio Singapur / Singapore

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic