Image and video hosting by TinyPic

Gran Premio Singapur / Sesion libres 2

Image and video hosting by TinyPic

Alonso es el segundo más rápido en Singapur

Fernando Alonso acabó con buenas noticias la primera jornada de entrenamientos en Singapur. Fue el segundo más rápido, sólo superado por Vettel.

Los Red Bull fueron muy rápidos y se unen a los BrawnGP en la lucha por la 'pole'. Vettel marcó el mejor tiempo y Webber se estrelló cuando marchaba primero.

■Los Red Bull fueron muy bien con el mejor tiempo de Vettel

■Webber se estrelló cuando marcaba el mejor tiempo

■Alguersuari fue último


Los Red Bull y los BrawnGP van muy rápido en Singapur y son serios candidatos a la 'pole'. Barrichello dominó en la primera sesión y Vettel (1.48.650), en la segunda.

Webber protagonizó el incidente de la segunda tanda después de entrar muy fuerte en la recta de meta y acabar contra el muro. Salió así la bandera roja por segunda vez en el día, después de que Grosjean lo hiciera en los primeros al estrellarse en la misma curva que lo hiciera Piquet en el caso 'crashgate'.

Alonso realizó unos magníficos entrenamientos después de ser segundo en los Libres2 (1.48.924) y cuarto en los primeros. Su Renault no lució pegatinas de ING y Mutua Madrileña después de que ambas compañías retiraran su patrocinio por el escándalo del accidente de Nelsinho.

Sólo Kovalainen (1.48.952) se unió a ellos dos en 1.48. Fueron los tres más rápidos en una jornada de estreno para BrawnGP que nunca había corrido aquí.

Alguersuari, que tampoco se había estrenado en el circuito asiático, acabó último a 0.9 segundos de su compañero de equipo.

Independientemente del tiempo, todos sufrieron por la poca adherencia del trazado, los latigazos tras las fuertes frenadas y la inestabilidad tras las 'chicanes'. Los coches ofrecieron un espectáculo de contorsionismo al paso por curva demostrando que es uno de los trazados más complicados y que más exigen tanto al monoplaza como al piloto.

PD: Los ferraris se salen [ 14 y 16 ] ya estan hechando de menos al maestro.....

Mas noticias en breve, fotos videos............

Sábado a las 13:00 h. los Libres3 en directo

A las 16:00 h. la clasficación.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic