Image and video hosting by TinyPic

Gran Premio Italia - Monza / Cronica de la Carrera

Mi crónica para esta carrera, empezaría por dar un cero a la retransmisión de la sexta por sus anuncios no así por la información que nos dieron sobre todo del previo, de modo que para quien corresponda cada cosa le doy nota alta y baja.

El principio de carrera me recordó a la de hace un tiempo en la que viendo la salida no puedes evitar levantarte del sillón, las primeras vueltas te sientas pero a medias por que estuvo interesante, una vez mas conforme avanza la misma va perdiendo fuelle en lo que a interés se refiere por su falta de adelantamientos etc cobra mas protagonismo la entrada de boxes que la propia carrera.

Una vez mas nos quedamos con las ganas de ver a F.Alonso subir al podium o hacer unas carreras de las suyas, cuando tenia mejor coche, nos acostumbro muy mal y ahora parece que nos sabe a poco el resultado, pero teniendo en cuenta todo, empezando por sus previsiones el resultado no ha estado nada mal y sobre todo ver que hizo una carrera implacable sin fallos.
Parece que el coche empieza a ir mejor pero aun falla en las salida algo que le hubiera dado seguro un puesto en el podium, aun así bravo por el campeón siempre quedando por encima de sus previsiones.

Image and video hosting by TinyPic

Del resto, una verdadera pena lo de Vitantonio Liuzzi con lo bien que fue todo acabar así, una avería que le aparta de las pocas oportunidades que podría tener de hacer un buen resultado dado que mucho me temo a partir de ahora y lo que nos queda de campeonato los circuitos son mas de media o alta carga aerodinámica, lo que no parece le favorezca.

Me alegro enormemente por la victoria de Barrichelo un tipo que creo se merece estar ahi y me reitero en que me encantaría que se llevara el mundial, sin tener nada en contra de Button por supuesto pero creo que de los candidatos es el que mas se lo merece por su larga trayectoria, por que siempre le ha tocado estar a la sombra de otros y por que seria un buen cierre para su carrera profesional.

Del tercer puesto osea Raikonen que decir que ultima-mente a la chita callando ahí se va colando, parece que como quiera que sea ya bien por los rumores u otros menesteres se ha espabilado y cargado las pilas para al menos mejorar lo que hasta ahora estaba haciendo, sea como sea, es de reconocer que hizo una buena carrera.

Dejando a un lado la parte positiva de la carrera si nos vamos a lo negativo hablaríamos para empezar de los Red bull se les esta poniendo muy cuesta arriba las opciones de llevarse el mundial a pesar de que matematicamente aun lo tienen a mano, mucho dudo que los Brawn lo permitan.

Nefasto fin de semana para los de Toro Rosso, Sebastian no pudo pasar de 13 posición y nuestro piloto Español Jaime ni tan siquiera la pudo acabar, un fin de semana para olvidar, esperemos mejor suerte para nuestro piloto en lo que queda de temporada, que estoy segura esa mente recojedatos lo hará.

Y viendo la cara y cruz de este Gran Premio nos vamos a la parte media donde tenemos a los Williams entre otros, donde haciendo buenas remontadas y buena carrera el resultado final tampoco es que acompañara mucho.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

El ultimo tema que me queda por nombrar, mas bien merecería una crónica aparte con titulo incluido:

LA ABARICIA ROMPE EL SACO
Habría mucho que decir del tema en cuestión, pero tampoco me gusta echar mas leña al fuego,ni quiero extenderme mas y aburriros.
Era innecesario no se estaba jugando el mundial y dos puntos no merecían perder todo, pero una vez mas hizo de las suyas dejando-se llevar por una ambición que ya le hizo perder un mundial que le pusieron en bandeja y ni por esa, parece ser que después de todo lo que le ocurrió no aprendió.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Como aun queda para el proximo GP que es nada mas y nada menos que Singapur ..........
"Que buenos recuerdos eh.... a ver si repetimos".

Entre medio tenemos otro fin de semana que en movimientos y noticias fuera de pista no nos faltaran, empezando por el caso Renault el cual da mucho para hablar, aunque yo lo resumiría en pocas palabras y es que la familia Piquet se esta cabando su propia tumba, ahora el señor papa Piquet quiere meter en el embolao a F.Alonso, vamos ya de risa.

Al margen de todo esto en cuanto a carreras se refiere tenemos descanso formulero, pero permitirme que sin que tenga nada que ver con lo que me trae aquí en este blog, quiero hacer un pequeño homenaje a algo que también me gusta, en lo que indirectamente participo y algo importante para mi tierra.

Hablo del RALLYE DE LA VENDIMIA unos de los rallyes mas importante de Extremadura puntuable para nuestro campeonato regional y que se celebra este proximo fin de semana, al cual esta servidora asistirá y siendo este año un rally muy especial.

De modo que mi proxima entrada sera un mi-ni especial de este evento.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Para terminar como siempre y una vez mas me reitero.
Gracias por vuestras visitas y comentarios, es todo un placer trabajar para vosotros.

Un saludo a todos.


Hasta aquí todo lo referente a este Gran Premio os dejo en resumen de todo lo sucedido en el fin de semana y pasamos pagina.

Resumen del Gran Premio de Italia / Monza

Previo GP Italia / Monza
Sesion entrenamientos libres 1
Sesion entrenamientos libres 2
Sesion entrenamientos libres 3
Sesion de clasificacion
Gran Premio
Analisis y claves del Gran Premio de Italia - Monza / 2009

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic